jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Crecen las ventas de la app de Despegar.com

Las compras de viajes se han trasladado de las agencias físicas a las plataformas web y ahora las aplicaciones para dispositivos móviles, como la app de Despegar.com dominan este mercado.

Crecen las ventas de la app de Despegar.com
lunes 01 de octubre de 2018

Las compras de viajes se han trasladado de las agencias físicas a las plataformas web y ahora las aplicaciones para dispositivos móviles, como la app de Despegar.com dominan este mercado. Son varias las ventajas de poder organizar un viaje desde la comodidad de un celular y llevar fácilmente un control total de las mismas, por lo que no sorprende que cada vez más viajeros elijan esta metodología para organizar sus vacaciones y escapadas.

Según reveló Ezequiel Rubin, uno de los country managers de Despegar.com, las operaciones a través de la app de Despegar.com han subido un 37% con respecto al año anterior, lo que demuestra la importancia de estas herramientas para los viajeros, cada día más elegidas. Las ventajas que ofrece son varias, además de poder comprar cualquier producto turístico a través de un dispositivo que entra en la palma de la mano.

Además de poder encontrar cualquier producto necesario, si se descarga la app de Despegar.com se puede llevar un control total de las compras a través de la sección Mis Viajes, donde se ordenan todas las compras en carpetas por destino y fechas. Además la app ofrece descuentos exclusivos en vuelos y alojamientos que pueden ayudar a decidir un destino para próximos viajes. Una novedad reciente de la app es la de poder encontrar productos por geolocalización, ideal para quien viaja sin tener ya definido un hotel o para quienes buscan actividades en destino. Por todo esto es que las apps ya han reemplazado a las agencias físicas.

Te puede interesar
Últimas noticias