jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Hertz lanza auto especial por aniversario

Hertz es una de las agencias de autos más importantes del mundo y celebra el centenario de su fundación ofreciendo en alquiler un icónico modelo de auto: el Chevrolet Corvette Z06.

Hertz lanza auto especial por aniversario
martes 02 de octubre de 2018

Hertz es una de las agencias de autos más importantes del mundo y celebra el centenario de su fundación ofreciendo en alquiler un icónico modelo de auto: el Chevrolet Corvette Z06. El alquiler de autos de modelos especiales de diferentes fabricantes para celebrar sus aniversarios y en esta edición junto a Corvette se ha lanzado esta opción especial con un diseño tributo en colores amarillo y negro.

La tradición de Hertz de celebrar sus aniversarios con la renta especial de modelos únicos ya ha tenido varios ejemplos muy memorables. Una de las más recordadas fue la renta del Shelby GT350 en 1966, y de nuevo en el 2006 y 2016 cuando se celebraron los aniversarios 40 y 50 del programa de renta de deportivos. Es por esto que para el centenario de la agencia de autos se buscaba hacer algo especial y Corvette fue la marca más indicada para hacerlo.

El Corvette Z06 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros con una capacidad de 650 caballos de fuerza. Esta edición especial viene en color amarillo con franjas negras, en un tributo a los colores de la agencia de autos. Este auto deportivo se encuentra disponible para su renta en las agencias de Hertz de las ciudades de Atlanta, Boston, Chicago, Dallas y otras ciudades de los Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias