Seguinos en las redes sociales!
Hertz es una de las agencias de autos más importantes del mundo y celebra el centenario de su fundación ofreciendo en alquiler un icónico modelo de auto: el Chevrolet Corvette Z06.
Hertz lanza auto especial por aniversario
Turismo

Hertz lanza auto especial por aniversario

Hertz es una de las agencias de autos más importantes del mundo y celebra el centenario de su fundación ofreciendo en alquiler un icónico modelo de auto: el Chevrolet Corvette Z06. El alquiler de autos de modelos especiales de diferentes fabricantes para celebrar sus aniversarios y en esta edición junto a Corvette se ha lanzado esta opción especial con un diseño tributo en colores amarillo y negro.

La tradición de Hertz de celebrar sus aniversarios con la renta especial de modelos únicos ya ha tenido varios ejemplos muy memorables. Una de las más recordadas fue la renta del Shelby GT350 en 1966, y de nuevo en el 2006 y 2016 cuando se celebraron los aniversarios 40 y 50 del programa de renta de deportivos. Es por esto que para el centenario de la agencia de autos se buscaba hacer algo especial y Corvette fue la marca más indicada para hacerlo.

El Corvette Z06 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros con una capacidad de 650 caballos de fuerza. Esta edición especial viene en color amarillo con franjas negras, en un tributo a los colores de la agencia de autos. Este auto deportivo se encuentra disponible para su renta en las agencias de Hertz de las ciudades de Atlanta, Boston, Chicago, Dallas y otras ciudades de los Estados Unidos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.