jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Cabañas en el Tigre y hoteles donde relajarse un fin de semana

Las cabañas en el Tigre, en la laguna de Lobos y otros destinos cercanos son excelentes opciones para disfrutar de estos días primaverales.

Cabañas en el Tigre y hoteles donde relajarse un fin de semana
miércoles 03 de octubre de 2018

La primavera ya está aquí, y con ella se abren muchas opciones para disfrutar de días más cálidos en la naturaleza. Desafortunadamente en estas fechas no suele haber feriados o disponibilidad de días de vacaciones para todos los viajeros que desean alejarse de la ciudad, aunque aún así hay muchas opciones para desconectarse de la rutina. Las cabañas en el Tigre, en la laguna de Lobos y otros destinos cercanos son excelentes opciones para disfrutar de estos días primaverales.

Para quienes viven en Buenos Aires, las opciones para disfrutar de un fin de semana en la naturaleza parecen pocas, pero en realidad hay varios destinos muy buenos para pasar un par de días alejados del ruido de la ciudad. Tigre es una de las mejores, con un acceso muy fácil desde la terminal de Retiro en tren, esta ciudad del norte contiene muchas islas en el delta, con excelentes opciones para el descanso. Hay varias cabañas en el Tigre aisladas donde disfrutar de la paz y tranquilidad.

Pero Tigre no es la única opción con que cuentan los porteños para relajarse. Hay muchos otros destinos a pocos kilómetros de Buenos Aires accesibles ya sea por tren o a un par de horas en auto por rutas. Algunos de los más destacados incluyen a Lobos, Chascomús y San Antonio de Areco. También siguiendo la cuenca del Paraná hay varios destinos excelentes con muy buenos hoteles para el descanso, como San Pedro y Cardales.

Te puede interesar
Últimas noticias