jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Comienza el Campeonato Argentino de Mayores y Sub 18 de hockey

El certamen se disputará desde este jueves hasta el domingo inclusive, en Rio Gallegos y contará con la participación de tres equipos representantes de la Asociación Bariloche y Lagos del Sur.

Selección Bariloche y Lagos del Sur
Sub 18 - Femenino
Sub 18 - Femenino
jueves 04 de octubre de 2018

Este jueves 4 de octubre en Rio Gallegos se pone en marcha el Campeonato Argentino de Hockey Pista para Mayores y sub 18 en ambas ramas. La competencia contará con la presencia de tres equipos representantes de la Asociación Bariloche y Lagos del Sur.

El conjunto de los varones en Mayores será el primero en jugar, hoy desde las 17 se medirá con Santa Cruz Norte, en lo que será el primer partido de la fase regular que se jugará en zona única bajo el formato todos contra todos.

Santacruceña, Chubut, Santa Cruz Norte y Tierra del Fuego serán los rivales a enfrentar en la fase clasificatoria que se desarrollará hasta el sábado, clasificando a la fase final los mejores 2 del certamen.

El equipo está conformado por Bruno Mayo, Facundo Navarro, Benjamín Tagle, Martín Valencia, Sebastián Castelli, Jonathan Colletti, Juan Medrano, Miguel Vaccari, Sebastián Guastelli, Pedro Guastelli y Juan Ramos. Dirigidos técnicamente por Diego Herradon.

A las 18 será el turno del debut de las damas en sub 18, con el primer encuentro de la fase de grupo ante Santa Cruz Norte. Luego se medirán con Tierra del Fuego y Santacruceña, los otros integrantes del grupo.

El plantel dirigido por la entrenadora Mariana Danesi está conformado por Sofía Lugano, Noah Santamaría, Julieta Vaccari, Lorena Mansilla, Mora Iwan, Julieta Villar, Emilia Mera, Lola Sánchez, Valentina D’onofrio, Nadina Tyslak, Martina Ingaramo y Agustina Bastidas.

Por último, a las 19 será el momento de la presentación del equipo femenino de Mayores, ante la selección de Chubut. Además en la zona enfrentarán a Santa Cruz Norte, Tierra del Fuego y Santacruceña desde hoy jueves hasta el sábado.

Antonella Venturi, Virgina Mercado, Ivana Vera, Marina García Berro, Caren María Peludero, Camila Burgos, Aldana Villarruel, Jimena Sfeir, Laura Lauría y Malena Coudures (Pehuenes). Roberto Drescher será el entrenador.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias