Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Debido a las lesiones que sufrieron los pilotos Joaquín Poli y Julián Seibel, en la última fecha del campeonato Argentino de Motocross, se debió reamar el equipo argentino y fue convocado el piloto barilochense. La cita es este fin de semana.
Luzzardi estará en el Motocross de las Naciones
04/10/2018
Deporte Motor

Luzzardi estará en el Motocross de las Naciones

La última fecha del Campeonato Argentino  de Motocross que se corrió el pasado fin de semana en Neuquén dejó  mucha tela para cortar, y teniendo en cuenta los compromisos a futuro, solo había que dejar pasar las horas para ir conociendo las novedades.

Previo a la tanda clasificatoria del día sábado en La Barda, se presentó oficialmente al equipo argentino que iba a representar al país en el Motocross de las Naciones en los Estados Unidos, el próximo fin de semana.

Joaquín Poli en MX1, Julián Seibel en MX2 y José Felipe en Open eran los designados, con el barilochense fuera de la convocatoria, contrariamente a lo que se había mencionado en principio en la página oficial del evento.

Sin embargo, en la clasificación del sábado Poli y Seibel tuvieron caídas y posteriormente se informó que estaban lesionados, quedándose lamentablemente fuera de competencia. Esto abrió la puerta a otros pilotos de la categoría.

De esta manera, el barilochense Juan Pablo Luzzardi reemplazará a Joaquín Poli en MX1, el cordobés José Felipe, se mantiene en la categoría Open, mientras que la otra novedad pasa, por la presencia del riojano Darío Arco que ocupará el lugar de Julián Seibel en MX2.

El piloto de nuestra ciudad, llega a esta cita internacional de gran manera, ganó la fecha del fin de semana en Neuquén mostrando un gran nivel, muy rápido y seguro arriba de la moto.

Culminó tercero en el campeonato argentino por detrás de Joaquín Poli y José Felipe en la categoría mayor y más allá de que la competencia internacional del próximo fin de semana se armó a las apuradas, seguramente será otra gran experiencia para el rider barilochense, tal cual ocurrió en el 2017.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario