jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche a la Carta: Comienzan los cortes de los accesos al Centro Cívico

Se comenzó con el armado de las carpas para la Feria Gastronómica y otros eventos de Bariloche a la Carta, que se desarrollará en la ciudad del 8 al 15 de octubre. Se recuerda a vecinos y turistas que los accesos al Centro Cívico están cortados.

Bariloche a la Carta: Comienzan los cortes de los accesos al Centro Cívico
viernes 05 de octubre de 2018

Se comenzó con el armado de las carpas para la Feria Gastronómica y otros eventos destacados de Bariloche a la Carta, que se desarrollará en la ciudad del 8 al 15 de octubre. Se recuerda a vecinos y turistas que los accesos al Centro Cívico están cortados. Asimismo se solicita tener en cuenta esta información al momento de desplazarse por la zona.

A partir de este jueves 4 de octubre a las 20 hs, quedaron cortados los accesos y el tránsito en el Centro Cívico, ya que comenzó el armado de las estructuras que alojarán diversos eventos de la 5º edición de Bariloche a la Carta.

El festival gastronómico ofrecerá una vez más una amplia diversidad de actividades, y muchas de ellas tendrán lugar en el corazón del Centro Cívico, en las globas que comenzarán a instalarse este jueves.

Por esa razón, quedará interrumpido el acceso vehicular a la plaza y el tránsito en las calles que la rodean, para permitir el trabajo del personal y maquinaria.

Actividades de la Semana Gastronómica BALC 2018

Más de 80 establecimientos ofrecerán menús exclusivos pensados para la semana #BALC2018. Se podrán conocer los platos típicos de nuestra región y obtener importantes descuentos con la Tarjeta de Beneficios #BALC.

Desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre en el Centro Cívico la Feria Gastronómica propone recorrer en 2500 m2 la ruta gastronómica patagónica y la ruta del vino; todo frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi.

El sábado 13 los cocineros más reconocidos de la ciudad realizarán platos especiales con cordero en un evento solidario que permite probar nuevos sabores y colaborar con instituciones de la región.

Las Clases Magistrales serán dos días pensados para que vivir una experiencia inolvidable rodeado de los aromas, texturas y sabores de la Patagonia de la mano de los chef y personalidades más importantes del país y la región.

80 establecimientos, 320 platos, 60 expositores y 16 hoteles estarán presentes en la 5° edición del Bariloche a la Carta, con catas, degustaciones y talleres gratuitos. Una imperdible fiesta de la gastronomía en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias