jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Turismo

Inician vuelos entre Mar del Plata y Córdoba de Aerolíneas Argentinas

Si bien todavía faltan unos meses para que comience el verano, Aerolíneas Argentina ya inauguró la temporada de vuelos a Mar del Plata y se proyecta el aumento de la frecuencia en la ruta desde Córdoba.

Inician vuelos entre Mar del Plata y Córdoba de Aerolíneas Argentinas
viernes 05 de octubre de 2018

Si bien todavía faltan unos meses para que comience el verano, Aerolíneas Argentina ya inauguró la temporada de vuelos a Mar del Plata y se proyecta el aumento de la frecuencia en la ruta desde Córdoba. Por el momento el 2018 va siendo un año muy superior al 2017 en cuanto al transporte turístico, con un 32 por ciento más de viajeros que viajan hacia las playas de la Costa Atlántica con respecto al año anterior.

Septiembre comienza la temporada de vuelos a Mar del Plata desde Córdoba de Aerolíneas Argentinas con una frecuencia semanal, mientras que en octubre y noviembre esta frecuencia aumenta a tres vuelos semanales. En diciembre la ruta Córdoba Mar del Plata crece con una frecuencia de 5 vuelos, mientras que en enero los viajeros que quieren ir a Mar del Plata cuentan con un vuelo diario desde la capital cordobesa.

El hub de Córdoba también permite a los marplatenses viajar a todo el país desde esta ciudad del corazón de la nación. Desde aquí se pueden hacer conexiones a varios destinos con vuelos de Aerolíneas Argentinas, como Mendoza, Tucumán, Neuquén, Salta y Bariloche, sin la necesidad de hacer conexiones en Buenos Aires. De esta forma ya comienza a respirarse el verano en las principales ciudades turísticas de la nación.

Te puede interesar
Últimas noticias