Seguinos en las redes sociales!
Si bien todavía faltan unos meses para que comience el verano, Aerolíneas Argentina ya inauguró la temporada de vuelos a Mar del Plata y se proyecta el aumento de la frecuencia en la ruta desde Córdoba.
Inician vuelos entre Mar del Plata y Córdoba de Aerolíneas Argentinas
Turismo

Inician vuelos entre Mar del Plata y Córdoba de Aerolíneas Argentinas

Si bien todavía faltan unos meses para que comience el verano, Aerolíneas Argentina ya inauguró la temporada de vuelos a Mar del Plata y se proyecta el aumento de la frecuencia en la ruta desde Córdoba. Por el momento el 2018 va siendo un año muy superior al 2017 en cuanto al transporte turístico, con un 32 por ciento más de viajeros que viajan hacia las playas de la Costa Atlántica con respecto al año anterior.

Septiembre comienza la temporada de vuelos a Mar del Plata desde Córdoba de Aerolíneas Argentinas con una frecuencia semanal, mientras que en octubre y noviembre esta frecuencia aumenta a tres vuelos semanales. En diciembre la ruta Córdoba Mar del Plata crece con una frecuencia de 5 vuelos, mientras que en enero los viajeros que quieren ir a Mar del Plata cuentan con un vuelo diario desde la capital cordobesa.

El hub de Córdoba también permite a los marplatenses viajar a todo el país desde esta ciudad del corazón de la nación. Desde aquí se pueden hacer conexiones a varios destinos con vuelos de Aerolíneas Argentinas, como Mendoza, Tucumán, Neuquén, Salta y Bariloche, sin la necesidad de hacer conexiones en Buenos Aires. De esta forma ya comienza a respirarse el verano en las principales ciudades turísticas de la nación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.