Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la playa del lago Gutiérrez se pudo observar como durante la tarde del sábado se retiraban, puertas, ventanas y parte del techo de su estructura.
Desmantelaron la Hostería El Retorno
Desmantelaron la Hostería El Retorno
Foto gentileza
07/10/2018

Desmantelaron la Hostería El Retorno

Vecinos de Villa Los Coihues se vieron sorprendidos este sábado al ver como el edificio de la histórica Hostería El Retorno era desmantelado por un grupo de personas.

Según explicaron algunos habitantes de la zona a Bariloche Opina, desde la playa del lago Gutiérrez se pudo observar como se retiraban, puertas, ventanas y parte del techo de su estructura.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un hecho delictivo, desde la Junta Vecinal del barrio se comunicaron inmediatamente con la Policía de Río Negro y la fiscalía de turno para alertar sobre la situación.

Si bien la información no fue confirmada, los propios empleados de la emblemáctica hostería habrían convenido con los propietarios del lugar retirar los elementos del edificio como una forma de saldar deudas atrasadas. 

Durante todo el fin de semana efectivos de la Comisaría 27 mantuvieron una guardia en el lugar.

Va ampliación

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    20%
  • No me interesa
    60%
  • Me indigna
    20%
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.