Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la playa del lago Gutiérrez se pudo observar como durante la tarde del sábado se retiraban, puertas, ventanas y parte del techo de su estructura.
Desmantelaron la Hostería El Retorno
Desmantelaron la Hostería El Retorno
Foto gentileza
07/10/2018

Desmantelaron la Hostería El Retorno

Vecinos de Villa Los Coihues se vieron sorprendidos este sábado al ver como el edificio de la histórica Hostería El Retorno era desmantelado por un grupo de personas.

Según explicaron algunos habitantes de la zona a Bariloche Opina, desde la playa del lago Gutiérrez se pudo observar como se retiraban, puertas, ventanas y parte del techo de su estructura.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un hecho delictivo, desde la Junta Vecinal del barrio se comunicaron inmediatamente con la Policía de Río Negro y la fiscalía de turno para alertar sobre la situación.

Si bien la información no fue confirmada, los propios empleados de la emblemáctica hostería habrían convenido con los propietarios del lugar retirar los elementos del edificio como una forma de saldar deudas atrasadas. 

Durante todo el fin de semana efectivos de la Comisaría 27 mantuvieron una guardia en el lugar.

Va ampliación

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    20%
  • No me interesa
    60%
  • Me indigna
    20%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.