Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La madre de Nicolás Carrasco expresó su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, pero nuestra esperanza se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".
Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"
08/10/2018
Sociedad

Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"

En el marco de la primera audiencia del juicio oral y público por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, Carmen Curaqueo, madre de "Nino" dijo no tener "esperanzas de que haya justicia, pues se terminó cuando los perdimos".

En diálogo con Bariloche Opina, la mujer su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, nos dicen a los familiares que no podemos ingresar a la audiencia, ya que no figuramos en el listado. Me siguen pisoteando hasta en el día del juicio", remarcó.

Lamentó que en esta primera audiencia no esté presente el ex gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, a quien acusó de ser "el primer responsable de la muerte de los chicos".

Consultada sobre sus impresiones sobre los ocho años de espera, dijo que hubo "persecuciones, allanamientos, causas inventadas, y ahora nos sentimos basureados. Pero no tenemos esperanza de que se resuelva, porque todo se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".

"Sería un paliativo a tanto dolor que vayan presos a una cárcel común o premiados a una cárcel de pueblo, no tenemos justicia en Argentina", puntualizó. También estuvo presente la esposa de Sergio Cárdenas, Karina Riquelme. (Bariloche Opina)

Mirá además: Comienza el juicio por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco

 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El avión sanitario ya está listo y comenzará surcar los cielos rionegrinos

Ya se realizaron los últimos ajustes y se culminaron con las capacitaciones del personal. El nuevo avión sanitario, totalmente recuperado y remodelado a nuevo por la Provincia, está listo para operar. Esta semana realizará sus primeros vuelos de prueba.

Otro bebé salvado por personal del RN Emergencias

Los operadores del RN Emergencias asistieron a una madre para que practicará maniobras de RCP a su beba que no respiraba. Sucedió en Viedma y es el segundo caso en menos de un mes

A 59 años del "lagomoto" que sorprendió a los barilochenses

El 22 de mayo de 1960 Bariloche se sorprendió por un inusual "lagomoto" que modificó el paisaje costero del Nahuel Huapi, destruyendo el puerto de madera, ingresando más de 100 metros dentro de la ciudad y llevándose al menos dos vidas.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

Miriam Mayorga estará en el mundial con la celeste y blanca

La mediocampista barilochense fue confirmada como una de las 23 jugadoras que representarán al país en la cita mundial en Francia. El 7 de junio comienza la competencia que será histórica para Bariloche y la albiceleste.

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a docente por abuso sexual simple agravado

El hecho objeto de este juicio es el sucedido en el interior de una de las aulas de una escuela ubicada en el radio céntrico de la ciudad. En ese contexto según la acusación, habría abusado sexualmente de una de las niñas que para entonces era su alumna.