Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La madre de Nicolás Carrasco expresó su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, pero nuestra esperanza se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".
Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"
08/10/2018
Sociedad

Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"

En el marco de la primera audiencia del juicio oral y público por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, Carmen Curaqueo, madre de "Nino" dijo no tener "esperanzas de que haya justicia, pues se terminó cuando los perdimos".

En diálogo con Bariloche Opina, la mujer su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, nos dicen a los familiares que no podemos ingresar a la audiencia, ya que no figuramos en el listado. Me siguen pisoteando hasta en el día del juicio", remarcó.

Lamentó que en esta primera audiencia no esté presente el ex gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, a quien acusó de ser "el primer responsable de la muerte de los chicos".

Consultada sobre sus impresiones sobre los ocho años de espera, dijo que hubo "persecuciones, allanamientos, causas inventadas, y ahora nos sentimos basureados. Pero no tenemos esperanza de que se resuelva, porque todo se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".

"Sería un paliativo a tanto dolor que vayan presos a una cárcel común o premiados a una cárcel de pueblo, no tenemos justicia en Argentina", puntualizó. También estuvo presente la esposa de Sergio Cárdenas, Karina Riquelme. (Bariloche Opina)

Mirá además: Comienza el juicio por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco

 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.