Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La madre de Nicolás Carrasco expresó su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, pero nuestra esperanza se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".
Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"
08/10/2018
Sociedad

Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"

En el marco de la primera audiencia del juicio oral y público por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, Carmen Curaqueo, madre de "Nino" dijo no tener "esperanzas de que haya justicia, pues se terminó cuando los perdimos".

En diálogo con Bariloche Opina, la mujer su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, nos dicen a los familiares que no podemos ingresar a la audiencia, ya que no figuramos en el listado. Me siguen pisoteando hasta en el día del juicio", remarcó.

Lamentó que en esta primera audiencia no esté presente el ex gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, a quien acusó de ser "el primer responsable de la muerte de los chicos".

Consultada sobre sus impresiones sobre los ocho años de espera, dijo que hubo "persecuciones, allanamientos, causas inventadas, y ahora nos sentimos basureados. Pero no tenemos esperanza de que se resuelva, porque todo se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".

"Sería un paliativo a tanto dolor que vayan presos a una cárcel común o premiados a una cárcel de pueblo, no tenemos justicia en Argentina", puntualizó. También estuvo presente la esposa de Sergio Cárdenas, Karina Riquelme. (Bariloche Opina)

Mirá además: Comienza el juicio por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco

 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.