sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Empresas

Berlina presente en el Oktoberfest de Villa General Belgrano

Desde el pasado viernes 5 y hasta el 15 de octubre el Carro Cervecero de Berlina está instalado en el Oktoberfest de Villa General Belgrano, Córdoba.

Berlina presente en el Oktoberfest de Villa General Belgrano
lunes 08 de octubre de 2018

Es la primera participación de la cervecería patagónica en la fiesta nacional de la cerveza. Bruno y Franco Ferrari, dos de los fundadores de Berlina darán una charla sobre la independencia del sector y su ¨Carro Cervecero¨ ofrecerá al público seis estilos de la casa.

Desde el pasado viernes 5 y hasta el 15 de octubre el Carro Cervecero de Berlina está instalado en el Oktoberfest de Villa General Belgrano, Córdoba. Es la primera edición del mega evento cervecero en la que participa la marca. Allí ofrece seis variedades de sus cervezas: Golden Ale, la rubia de la casa; IPA, para los amantes del lúpulo; Foreign Stout, una cerveza negra bien robusta y la Schwarzbier, típicamente alemana y de carácter fuerte.

¨Teníamos una deuda pendiente con el Oktoberfest de Villa General Belgrano y con el público cordobés; grandes cerveceros de la patria y mejores bebedores de este espíritu líquido. Es una alegría participar y compartir esta fiesta nacional de la cerveza con colegas y amigos de todo el país”, manifestó Bruno Ferrari, maestro cervecero de Berlina.

El martes 9 de octubre Bruno brindará una charla sobre independencia cervecera junto a su hermano Franco Ferrari, también socio fundador de Berlina, en el marco del ciclo de conferencias que organiza el evento.

Acerca de Berlina

Berlina es una microcervecería ubicada a 30km de Bariloche, en el corazón de la Patagonia Argentina, donde elaboran cerveza con el agua más pura del planeta. Fue creada en 2004 cuando Bruno, Franco y Guido Ferrari inauguraron el primer brewpub. Bruno estudió en la VLB-Tecnische Universitat, donde se recibió de Braumeister, convirtiéndose en ese entonces en el Maestro Cervecero recibido más joven de Argentina. Desde entonces es una de las cervecerías más premiadas del país. Alcanzó en 2017 los reconocimientos de Mejor Cervecería de Argentina en la Copa Argentina de Cervezas y segunda mejor cervecería de Sudamérica en la South.

Te puede interesar
Últimas noticias