jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Ofertas a Brasil en la app Despegar.com

Despegar y la aerolínea Andes se han aliado para ofrecer a través del portal web de la famosa empresa de turismo online y de su app Despegar.com excelentes ofertas de vuelos a Brasil para las próximas vacaciones.

Ofertas a Brasil en la app Despegar.com
lunes 08 de octubre de 2018

Despegar y la aerolínea Andes se han aliado para ofrecer a través del portal web de la famosa empresa de turismo online y de su app Despegar.com excelentes ofertas de vuelos a Brasil para las próximas vacaciones. Se trata de una oportunidad única para todos los viajeros que tienen su corazón puesto en las playas del país vecino, para encontrar los mejores precios en vuelos y disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo.

La promoción que lanzan de manera conjunta Despegar y Andes, incluirá vuelos durante los meses de enero, febrero y la primera mitad de marzo del 2019. Se espera que los destinos con más ventas en Brasil desde la Argentina sigan siendo los más populares hasta la fecha, como lo son Florianópolis, Porto Seguro y Salvador de Bahía, que han tenido muy buenas ventas en el sitio tanto en su plataforma web como en la app Despegar.com.

Quienes buscan buenas ofertas para sus vacaciones, tanto en Brasil como otros destinos también tendrán especial interés en la aplicación de la famosa empresa de viajes, ya que si se descarga la app de Despegar.com también se puede tener acceso a descuentos especiales solo disponibles en la app, tanto de vuelos como de hoteles. Este es un dato que vale la pena tener en cuenta.

Te puede interesar
Últimas noticias