jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Oferta de Avis en Cancún y otros destinos del Caribe Mexicano

Avis, una de las principales agencias de alquiler de autos, lanzó una promoción para algunas de sus agencias del Caribe con increíbles descuentos del 50% sobre el valor de la renta.

Oferta de Avis en Cancún y otros destinos del Caribe Mexicano
martes 09 de octubre de 2018

Avis, una de las principales agencias de alquiler de autos, lanzó una promoción para algunas de sus agencias del Caribe con increíbles descuentos del 50% sobre el valor de la renta. Esta es una oferta única que quienes viajen a alguno de los destinos participantes querrán aprovechar para sus viajes. Las ciudades que son incluidas en la oferta son Cancún, Campeche, Cozumel, Mérida, Playa del Carmen y Tulum.

Esta fantástica oferta de alquileres al 50 por ciento de su valor será válida para alquileres realizados entre el 26 de septiembre y el primero de noviembre de este año para oficinas de Avis Cancún y cualquiera de los otros destinos participantes. Para poder acceder a estos descuentos, será necesario que la reserva sea realizada previamente en la plataforma web oficial de Avis, y hay que tener en cuenta que no se combinará con otras promociones.

Contar con un auto de Avis puede ser una excelente opción al recorrer los destinos del Caribe Mexicano, ya que permite extender la superficie del viaje y recorrer más destinos, visitar otras playas y hermosos parques de eco-turismo a lo largo de la costa. Es por esto que un descuento de este tipo puede ser el factor decisivo para animarse a disfrutar de esta fantástica región durante este verano.

Te puede interesar
Últimas noticias