Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El nuevo sistema de minuta digital desarrollado por Altec S.E. permitirá mayor accesibilidad a los usuarios para efectuar cargas de datos de manera dinámica y, al mismo tiempo, reducir la cantidad de papel utilizado por el organismo.
El RPI implementó un nuevo sistema de minutas digitales
10/10/2018
Sociedad

El RPI implementó un nuevo sistema de minutas digitales

A partir del 1 de octubre y en el marco del proyecto de modernización y desburocratización del Estado se implementó en las cuatro circunscripciones del Registro de la Propiedad Inmueble.

El nuevo sistema de minuta digital desarrollado por Altec S.E. establece un mecanismo más ágil y accesible que el que anteriormente se encontraba en vigencia.

El mismo permitirá mayor accesibilidad a los usuarios para que puedan efectuar la carga de datos de manera dinámica, reduciendo al mismo tiempo la cantidad de papel utilizado por el organismo.

La decisión de modificar la minuta digital se debió a múltiples causales, por un lado se detectaron múltiples inconvenientes que tenían los usuarios al efectuar la carga de datos, que con este nuevo formato se mejoraron y, por otro lado, contribuir en el proceso de modernización y desburocratización que lleva adelante el Estado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Soyem en alerta: Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo convocan a nueva asamblea

Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo consistente en abonar una suma fija de $5.000 pesos en dos cuotas, el Soyem volverá a reunirse en asamblea el lunes próximo a las 13hs. para definir acciones. Piden que los sueldos sean "acordes a la inflación".

Ya funciona la planta de tratamiento de efluentes cloacales para atmosféricos

Este jueves se inauguró la planta de tratamiento de efluentes cloacales proveniente de los camiones atmosféricos, con una capacidad para atender unos ocho vehículos por hora, a fin de "mejorar el proceso de tratamiento ya existente".

Miles de chicos viven y disfrutan los Juegos de Río Negro

La edición 2018 de los Juegos de Río Negro avanza en su tramo final en San Carlos de Bariloche, con la participación de 2.700 chicos de toda la provincia.

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.