jueves 18 de abril de 2024
5.7ºc Bariloche

Turismo

El turismo interno será más conveniente este verano

Hay excelentes productos turísticos como hoteles en Bariloche, Mendoza y otros destinos del país con promociones muy buenas para disfrutar y para todo tipo de viajero.

El turismo interno será más conveniente este verano
miércoles 10 de octubre de 2018

El verano ya está muy cerca y este año lo mejor para vacacionar son los destinos del interior del país. Por el tipo de cambio, es preferible que los argentinos disfruten de los hermosos destinos de este país que cruzar las fronteras, pero esto no significa limitarse en cuanto a los lugares que disfrutar. Hay excelentes productos turísticos como hoteles en Bariloche, Mendoza y otros destinos del país con promociones muy buenas para disfrutar y para todo tipo de viajero.

Los destinos más populares del país cuentan con excelentes opciones para viajar con distinto presupuesto. Los hoteles en Bariloche por ejemplo están preparados para recibir desde viajeros mochileros que desean ahorrar dinero en su alojamiento, hasta los viajeros más exigentes, con establecimientos como el famoso hotel Llao Llao y el Panamericano. Y lo mismo puede decirse de otros destinos muy populares como Mendoza, El Calafate y Puerto Iguazú.

Pero más allá de las opciones económicas de hoteles en Mendoza y otros destinos del país, los atractivos mismos de Argentina son suficiente para elegir vacacionar en el país en lugar de cruzar al extranjero. Desde la nieve de la Patagonia hasta la selva misionera, desde las playas de la Costa Atlántica hasta los picos de los Andes, Argentina tiene algo para todos los viajeros.

Te puede interesar
Últimas noticias