martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizará el 6º Encuentro de Veteranos de rugby

Este sábado desde las 12 en las instalaciones del camping AMEC, el Bariloche Rugby Club llevará a cabo la sexta edición del Encuentro de Veteranos “Oldies Rugby Festival 2018” con la participación de equipos de diferentes lugares de la región.

Momias XV
Bariloche Rugby Club
Bariloche Rugby Club
viernes 12 de octubre de 2018

La sexta edición del Encuentro de Veteranos “Oldies Rugby Festival 2018” que año tras año organiza el Bariloche Rugby Club (BRC) tendrá lugar mañana sábado 13 de octubre en las instalaciones del camping AMEC.

La jornada comenzará a las 12 del mediodía y se extenderá durante todo la tarde a puro rugby con la participación de equipos de distintos lugares de nuestro país y también de Chile.

Jugadores de Bariloche, Dina Huapi, Villa la Angostura, Buenos Aires, San Martín de los Andes, entre otras localidades se darán cita en un encuentro en el que predomina la camaradería y el espíritu deportivo.

La entrada que es abierta para todo público, libre y gratuita, ofrece una jornada amena para disfrutar de una tarde de rugby, en el que habrá buffet, juegos y para todos los jugadores presentes el ya clásico tercer tiempo para compartir con amigos y familiares.

El representativo anfitrión del BRC, los “Momias XV” se preparan de la mejor manera para recibir a todos los equipos visitantes que se conformarán con 4 jugadores de menos de 40 años (+35) y el resto más de 40.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias