sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Esperando el cybermonday 2018

El Cybermonday 2018 se realizará entre el 29 y el 31 de octubre y mantendrá por esos días a todos los viajeros frente al monitor esperando por la oferta indicada para sus viajes.

Esperando el cybermonday 2018
viernes 12 de octubre de 2018

Una vez más se realizará en Argentina una edición del Cybermonday, uno de los eventos de ventas online más importantes del país y con la participación de las agencias de viaje más destacadas, es el momento perfecto para comprar vuelos, alojamientos y todo lo necesario para organizar las próximas vacaciones. El Cybermonday 2018 se realizará entre el 29 y el 31 de octubre y mantendrá por esos días a todos los viajeros frente al monitor esperando por la oferta indicada para sus viajes.

Hay varios consejos a tener en cuenta para aprovechar de mejor manera el Cybermonday 2018 y encontrar los productos de turismo que se desean. En primer lugar es recomendable llevar un listado de los destinos que más interesen para estar atentos en el momento que comience la promoción, pero tampoco casarse con una ciudad determinada y estar abiertos a la inspiración que las mejores ofertas pueden despertar en nosotros.

También es indispensable seguir minuto a minuto el evento, especialmente porque este año se ofrecerán las llamadas MegaOfertas bomba con descuentos especiales en diferentes momentos del día. También es muy recomendable seguir de cerca no solamente la página oficial de Cybermonday, sino también la de las principales agencias de viaje participantes de este importante evento.

Te puede interesar
Últimas noticias