viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

AGENDA VERDE

Charla sobre agroecología y economía ecológica

En El Bolsón se desarrollará la charla “Modelos Agrícolas y nuevas miradas. La perspectiva de la economía ecológica y la Agroecología”, brindada por el especialista en la temática, Walter Pengue.

Charla sobre agroecología y economía ecológica
sábado 13 de octubre de 2018

La carrera de la Licenciatura en Agroecología de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y el Movimiento Universitario Agroecológico de El Bolsón invita a estudiantes, docentes, no docentes e investigadores a la charla titulada “Modelos Agrícolas y nuevas miradas. La perspectiva de la economía ecológica y la Agroecología”, brindada por el especialista en la temática, Walter Pengue.

Esta charla tendrá lugar el miércoles 17 de octubre a las 17.00 horas en San Martín 2650, El Bosón.

Walter Pengue es Ingeniero Agrónomo y Doctor en Agroecología, Sociología y Desarrollo Rural Sostenible. Dirige el Programa de Posgrado en Actualización en Economía Ecológica. Además, es coordinador de del Área de Agricultura en el Grupo de Ecología del Paisaje y Medio Ambiente (GEPAMA) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). También, es profesor de línea de Economía Ecológica en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Te puede interesar
Últimas noticias