martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Podio con sabor a poco para Agustín Elvira

En la octava fecha del Campeonato argentino de Rally desarrollada durante el fin de semana en Concepción del Uruguay, el barilochense volvió a subir al podio quedándose con la segunda posición, pero perdiendo la punta del campeonato a manos del campeón.

Podio con sabor a poco para Agustín Elvira
domingo 14 de octubre de 2018

Durante el fin de semana en la localidad de Concepción del Uruguay, se disputó el Rally de Entre Ríos válido por la octava fecha del Campeonato Argentino de la especialidad. El gran ganador en la general fue Federico “el coyote” Villagra.

En la clase RC2N, el barilochense Agustín Elvira navegado por Oscar Tagle a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX que prepara el Schroeder Competicion, no pudo con el vigente campeón de la categoría, Luis Arceluz, que se mostró imbatible durante todo el fin de semana.

El pampeano Arceluz al mando del Mitsubishi Lancer Evo X del QRT, ganó 9 de los 11 parciales disputados en el Rally de Entre Ríos, que se vio complicado en el comienzo por la gran cantidad de lluvia que cayó y que obligó a suspender las actividades del viernes, pero luego se desarrolló con normalidad para ver brillar al nuevo puntero de la categoría.

Lamentablemente, el binomio de Bariloche, que quedó a 58.2 segundos de Arceluz, debió conformarse con el segundo escalón del podio y soltar la punta del certamen. Ahora el pampeano lidera con 324 puntos, lo escolta Elvira con 312. Tercero se ubica el cordobés, Gerardo Klus con 241 unidades.

Solo restan dos fechas para el final del campeonato, la próxima será entre el 2 y 4 de Noviembre en Mendoza y la última se desarrollará en diciembre con el Gran Premio de Córdoba, ambas con puntaje especial. Claramente no está nada definido y al igual que el año pasado, se repiten los candidatos al título ¿Podrá esta vez el barilochense?.

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias