Seguinos en las redes sociales!
Política
"Estamos trabajando para garantizar la continuidad de Juntos Somos Río Negro en el gobierno de la provincia", dijo el vicegobernador Pedro Pesatti, consultado por su posible candidatura a la gobernación.
Pesatti: "Río Negro tiene el mejor gobierno de los últimos 30 años"
15/10/2018
Política

Pesatti: "Río Negro tiene el mejor gobierno de los últimos 30 años"

"Estamos trabajando para garantizar la continuidad de Juntos Somos Río Negro en el gobierno de la provincia", dijo el vicegobernador Pedro Pesatti, consultado por su posible candidatura a la gobernación.

Pesatti dijo a Bariloche Opina que "soy muy subjetivo al decir esto, pero me parece que sería un retroceso que este camino que vinimos construyendo entre tantos rionegrinos, lo perdamos".

"En Río Negro no se justifica ningún cambio", remarcó. "Necesitamos sostener este proceso que venimos viviendo estos últimos siete años y que nos permite decir con seguridad, que la provincia tiene el mejor gobierno de los últimos 30 años".

Según el funcionario provincial, esto se refleja "en el campo de la obra pública, en el sector de la salud, la educación; tenemos indicadores que nos ponen entre las cuatro mejores provincias con mejor desenvolvimiento en los últimos tiempos".

Aseguró que es "un camino que hay que seguir sosteniendo en el tiempo, para que Río Negro pueda seguir avanzando hacia un modelo de provincia integrada y desarrollada, donde todas las ciudades y parajes sean comprendidas en un plano de igualdad".

En cuanto a la falta de definición de un candidato por parte de la fuerza provincial, Pesatti lo adujo a que "siempre la política es consecuencia de una estrategia y debe ser así. Nosotros estamos llevando esto a la práctica". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.