Seguinos en las redes sociales!
Política
"Estamos trabajando para garantizar la continuidad de Juntos Somos Río Negro en el gobierno de la provincia", dijo el vicegobernador Pedro Pesatti, consultado por su posible candidatura a la gobernación.
Pesatti: "Río Negro tiene el mejor gobierno de los últimos 30 años"
15/10/2018
Política

Pesatti: "Río Negro tiene el mejor gobierno de los últimos 30 años"

"Estamos trabajando para garantizar la continuidad de Juntos Somos Río Negro en el gobierno de la provincia", dijo el vicegobernador Pedro Pesatti, consultado por su posible candidatura a la gobernación.

Pesatti dijo a Bariloche Opina que "soy muy subjetivo al decir esto, pero me parece que sería un retroceso que este camino que vinimos construyendo entre tantos rionegrinos, lo perdamos".

"En Río Negro no se justifica ningún cambio", remarcó. "Necesitamos sostener este proceso que venimos viviendo estos últimos siete años y que nos permite decir con seguridad, que la provincia tiene el mejor gobierno de los últimos 30 años".

Según el funcionario provincial, esto se refleja "en el campo de la obra pública, en el sector de la salud, la educación; tenemos indicadores que nos ponen entre las cuatro mejores provincias con mejor desenvolvimiento en los últimos tiempos".

Aseguró que es "un camino que hay que seguir sosteniendo en el tiempo, para que Río Negro pueda seguir avanzando hacia un modelo de provincia integrada y desarrollada, donde todas las ciudades y parajes sean comprendidas en un plano de igualdad".

En cuanto a la falta de definición de un candidato por parte de la fuerza provincial, Pesatti lo adujo a que "siempre la política es consecuencia de una estrategia y debe ser así. Nosotros estamos llevando esto a la práctica". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.