Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado fin de semana en nuestra ciudad se desarrolló la primera reunión de técnicos de boxeo y comisiones municipales organizada por la Federación de Box de Río Negro.
Exitoso encuentro del boxeo provincial en Bariloche
Boxeo
Imagen Ilustrativa
15/10/2018
Deportes

Exitoso encuentro del boxeo provincial en Bariloche

La Federación de Boxeo de Rio Negro desarrolló en nuestra ciudad, el pasado fin de semana, la primera reunión de técnicos de boxeo y comisiones municipales, provenientes de distintos puntos de la región.

Las localidades que estuvieron representadas en esta primera edición fueron General Roca, Cipolletti, Comallo, Maquinchao, El Bolsón, Bariloche y Villa la Angostura.

En el encuentro se trataron diversos temas, tales como las actividades realizadas con la Federación, la cronología del primer mandato y sobre el campeonato Nacional Evita. Además, se habló sobre el campeonato regional de mayores y la entrega de licencias.

A su vez, la ocasión sirvió para repasar el reglamento argentino de boxeo y la unificación de criterios, derechos y obligaciones.

La actividad contó con el acompañamiento de los técnicos nacionales Claudio Zuñiga Mena, Luis Cornelio y Claudio Mariluan y la Federación de Box de Río Negro, que agradeció Nelson Rasini, secretario general de UTHGRA, seccional Bariloche, por brindar sus instalaciones para dicho encuentro.

Desde la federación aseguran que el encuentro fue exitoso y que la intención es realizarlo en otras localidades de la Provincia en los próximos meses.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Fuente: Federación de Box de Rio Negro

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.