jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Excelentes resultados para los barilochenses en el Enduro APE

El pasado fin de semana en El Bolsón se desarrolló la 8ª fecha del Campeonato Patagónico de Enduro (APE) y como es habitual contó con la participación de pilotos barilochenses. El local Ricardo Zuber obtuvo el título en la Máster B.

Excelentes resultados para los barilochenses en el Enduro APE
lunes 15 de octubre de 2018

La octava fecha del Campeonato Patagónico de Enduro que organiza la Asociación de Pilotos de Enduro (APE) se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad de El Bolsón con la participación de más de 140 pilotos, jornada especial, ya que fue en homenaje a Germán Piñeyro, piloto y dirigente de este certamen que falleció durante el 2018.

Como es habitual, fueron varios los barilochenses que se hicieron presentes, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía con la localidad anfitriona, en un certamen que habitualmente desarrolla sus fechas en ciudades más cercanas al valle.

La noticia sobresaliente del fin de semana fue el campeonato obtenido por el local Ricardo Zuber, que en la Master B, gracias al segundo puesto que consiguió en esta fecha, se coronó campeón anticipado, a falta de una jornada para el final de la temporada.

Lo venía buscando y favorecido por el gran rendimiento que mostró fecha tras fecha, con victorias y buenos podios durante el 2018, logró festejar en El Bolsón sumando más de 200 puntos en el certamen.

Además, se destacan la victoria de los barilochenses Ariel Reyes en Master Promo, el segundo puesto de Martín Díaz en Senior B y el segundo lugar de Martín Suriani en Master A.

Marcos Santana fue 5º en la Master A, mientras que Carlos Azpiri fue cuarto en Master C y Martín Irustia culminó en el quinto puesto en Promocionales A, misma ubicación para Javier Oliva en Master B.

Los otros locales,  Bruno Puentes octavo en Senior A, Nicolás Vargas 14º en Master Promo, Luciano Nahuelpan 15º y Manuel Eiras 16º en Junior B, completan los resultados de los pilotos de Bariloche en el Enduro APE.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias