Seguinos en las redes sociales!
Una de las mejores aplicaciones para comprar productos turísticos es la que ofrece la empresa Despegar.com, debido a varios aspectos que la colocan por encima de otros competidores del mercado.
La aplicación de Despegar.com da más valor a los viajes
Turismo

La aplicación de Despegar.com da más valor a los viajes

Una de las mejores aplicaciones para comprar productos turísticos es la que ofrece la empresa Despegar.com, debido a varios aspectos que la colocan por encima de otros competidores del mercado. La aplicación de Despegar.com cuenta con varios puntos a favor que los viajeros nuevos y más experimentados encontrarán muy útiles para sus viajes, ayudando no solamente a organizar mejor sus vacaciones y escapadas, sino también a ahorrar dinero.

Este último punto es tal vez el que más llame la atención de los viajeros, y se debe a que la aplicación de Despegar.com ofrece descuentos exclusivos para sus usuarios, tanto en vuelos como en alojamientos. Pero esto es solo la frutilla del postre, ya que gracias a esta app se pueden comparar los servicios de distintos proveedores de servicios, además de los ya mencionados, de actividades, alquiler de autos y muchos otros.

Disponible tanto para iPhone como para app android Despegar.com permite también contar con un control completo de todas las compras realizadas, en la sección Mis Viajes, donde se pueden ver los productos adquiridos ordenados en carpetas por destinos. Y esto no es todo, ya que en la app también se encuentran una serie de herramientas útiles para los viajeros, como comparador de medidas y un ordenador de maleta. De esta manera la empresa más importante de viajes en América Latina ofrece más valor a los viajeros que la eligen.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.