viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Argentina - Brasil juegan el clásico sudamericano en Arabia

Con equipos casi confirmados, esta tarde desde las 14.45 en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, argentinos y brasileños reviven el clásico más importante de Sudamérica.

Argentina - Brasil juegan el clásico sudamericano en Arabia
martes 16 de octubre de 2018

Esta tarde desde las 14.45 con trasmisión de TyC Sports, Argentina y Brasil jugarán el clásico sudamericano en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. El historial está parejo: 37 victorias para cada uno y 25 empates.

El nuevo equipo albiceleste, comandado interinamente por Lionel Scaloni está casi confirmado, ya que el DT mantiene la única duda en el ataque, si juega Ángel Correa o Lautaro Martínez, dependiendo quien sea el titular, se cambiaría el esquema.

Podría ser un 4-3-2-1 si juega el ex Racing o un 4-3-3 si actúa el jugador del Atlético Madrid. Los únicos que repiten su presencia con respecto al partido anterior, ante Irak, que fue con un triunfo por goleada por 4 a 0, son Romero, Pezzella y Dybala.

El once argentino entonces sería: Romero; Renzo Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Dybala, Lo Celso, Icardi, Martínez o Correa.

Por su parte Brasil que viene de ganarle a Arabia Saudita por 2 a 0 el pasado viernes, contará con su principal figura Neymar. La alineación que no fue confirmada por su técnico, sería con Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro; Arthur, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias