jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Terminales de buses muy visitadas por feriado de octubre

El fin de semana largo del 13 al 15 de octubre dejó un saldo muy positivo en los viajeros del país, con buenos números en las empresas de buses y también mucho movimiento en las terminales.

Terminales de buses muy visitadas por feriado de octubre
martes 16 de octubre de 2018

El fin de semana largo del 13 al 15 de octubre dejó un saldo muy positivo en los viajeros del país, con buenos números en las empresas de buses y también mucho movimiento en las terminales. Esto fue especialmente así en las ciudades más importantes del país, que vieron un gran flujo de viajeros transitando en lugares como la terminal de Córdoba, Rosario, Mar del Plata y la terminal de Retiro, la más importante de Buenos Aires.

Desde diversas ciudades del interior del país el movimiento fue bastante grande, a tal punto que algunas empresas se vieron obligadas a agregar micros para cubrir la alta demanda. Según se comentó, no había habido una demanda tan grande desde el mes de julio, por las vacaciones de invierno. Entre las terminales más visitadas figuró la terminal de Retiro, no solo por los porteños que buscaban viajar al interior, sino también por los viajeros que llegaron desde todo el país para visitar la capital.

A nivel nacional la terminal de Córdoba también vio un gran movimiento, siendo esta ciudad una de las más buscadas, con centro para partir hacia destinos de la provincia, muy buscados por sus actividades y hermosos paisajes. Se espera que debido al día de la Madre el próximo fin de semana también tenga importante movimiento turístico.

Te puede interesar
Últimas noticias