viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Hoteles en Carlos Paz y Salta colmados el finde largo

Los hoteles en Carlos Paz, Salta y otros destinos del interior del país fueron muy solicitados durante el pasado fin de semana largo de octubre, con un excelente número de ocupación, como no se veía desde las vacaciones de invierno de Julio.

Hoteles en Carlos Paz y Salta colmados el finde largo
miércoles 17 de octubre de 2018

Los hoteles en Carlos Paz, Salta y otros destinos del interior del país fueron muy solicitados durante el pasado fin de semana largo de octubre, con un excelente número de ocupación, como no se veía desde las vacaciones de invierno de Julio. De esta manera y en medio de una situación económica compleja, los viajeros argentinos deciden seguir viajando y explorando este gran país lleno de oportunidades turísticas.

El caso de Villa Carlos Paz es uno de los más destacados, la ciudad cordobesa se ha convertido en una de las más populares del país, elegida tanto por sus bellezas naturales como por las obras teatrales que se presentan allí durante la temporada. Y en este fin de semana largo, los viajeros llegaron en grandes números, colmando la capacidad de varios hoteles en Carlos Paz para disfrutar de este fantástico destino.

El norte también se encontró entre los destinos más elegidos por los viajeros, gracias en gran parte a las excelentes ofertas de los diferentes destinos que integran el NOA. Un hotel en Salta o Jujuy de buena categoría puede tener un costo mucho menor que en otros destinos populares del país, por lo que viajar al NOA puede ser un buen plan para los viajeros gasoleros que no desean sobrepasar su presupuesto.

Te puede interesar
Últimas noticias