Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por las condiciones climáticas imperantes, el Concejo resolvió posponer para la semana próxima las actividades en el Centro Cívico, por lo que los stands y espectáculos se realizarán los días 26, 27 y 28 de octubre.
Se postergan los stands y shows de la Semana de la Juventud
18/10/2018
Sociedad

Se postergan los stands y shows de la Semana de la Juventud

Por las condiciones climáticas imperantes, el Concejo resolvió posponer para la semana próxima las actividades en el Centro Cívico, por lo que los stands y espectáculos se realizarán los días 26, 27 y 28 de octubre. Los eventos deportivos y talleres en espacios cerrados, continúan con el cronograma original.

El concejal Carlos Sánchez, de la Comisión de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, dijo a Bariloche Opina que "en vista de las condiciones climáticas, decidimos postergar todas las actividades al aire libre previstas para este fin de semana, al siguiente". En esto estaba incluido el armado de los stands.

"Viendo que algunas actividades que se dan en el escenario, como el concurso de coreografías, bandas musicales, el concurso de preguntas y respuestas, los cierres de cada noche son al aire libre, nos pareció lo más propicio postergarlos para la semana que viene que tiene un pronóstico más amigable", remarcó.

"Lo consensuamos con los jóvenes y más de uno estuvo contento porque algún detalle le faltaba para su stand, pero estuvimos todos de acuerdo", agregó.

En la Semana de la Juventud, 19 cursos de estudiantes secundarios compiten por dos viajes de egresados en Bariloche, con todas las comodidades y servicios que disfrutan quienes vienen de otros puntos del país o del exterior. El tercer puesto tiene un premio en efectivo para ayudar con su viaje de egresado, y un cierre en By Pass para todos los participantes. (Bariloche Opina)

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.