Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Por las condiciones climáticas imperantes, el Concejo resolvió posponer para la semana próxima las actividades en el Centro Cívico, por lo que los stands y espectáculos se realizarán los días 26, 27 y 28 de octubre.
Se postergan los stands y shows de la Semana de la Juventud
18/10/2018
Sociedad

Se postergan los stands y shows de la Semana de la Juventud

Por las condiciones climáticas imperantes, el Concejo resolvió posponer para la semana próxima las actividades en el Centro Cívico, por lo que los stands y espectáculos se realizarán los días 26, 27 y 28 de octubre. Los eventos deportivos y talleres en espacios cerrados, continúan con el cronograma original.

El concejal Carlos Sánchez, de la Comisión de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, dijo a Bariloche Opina que "en vista de las condiciones climáticas, decidimos postergar todas las actividades al aire libre previstas para este fin de semana, al siguiente". En esto estaba incluido el armado de los stands.

"Viendo que algunas actividades que se dan en el escenario, como el concurso de coreografías, bandas musicales, el concurso de preguntas y respuestas, los cierres de cada noche son al aire libre, nos pareció lo más propicio postergarlos para la semana que viene que tiene un pronóstico más amigable", remarcó.

"Lo consensuamos con los jóvenes y más de uno estuvo contento porque algún detalle le faltaba para su stand, pero estuvimos todos de acuerdo", agregó.

En la Semana de la Juventud, 19 cursos de estudiantes secundarios compiten por dos viajes de egresados en Bariloche, con todas las comodidades y servicios que disfrutan quienes vienen de otros puntos del país o del exterior. El tercer puesto tiene un premio en efectivo para ayudar con su viaje de egresado, y un cierre en By Pass para todos los participantes. (Bariloche Opina)

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.