jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Se postergan los stands y shows de la Semana de la Juventud

Por las condiciones climáticas imperantes, el Concejo resolvió posponer para la semana próxima las actividades en el Centro Cívico, por lo que los stands y espectáculos se realizarán los días 26, 27 y 28 de octubre.

Se postergan los stands y shows de la Semana de la Juventud
jueves 18 de octubre de 2018

Por las condiciones climáticas imperantes, el Concejo resolvió posponer para la semana próxima las actividades en el Centro Cívico, por lo que los stands y espectáculos se realizarán los días 26, 27 y 28 de octubre. Los eventos deportivos y talleres en espacios cerrados, continúan con el cronograma original.

El concejal Carlos Sánchez, de la Comisión de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, dijo a Bariloche Opina que "en vista de las condiciones climáticas, decidimos postergar todas las actividades al aire libre previstas para este fin de semana, al siguiente". En esto estaba incluido el armado de los stands.

"Viendo que algunas actividades que se dan en el escenario, como el concurso de coreografías, bandas musicales, el concurso de preguntas y respuestas, los cierres de cada noche son al aire libre, nos pareció lo más propicio postergarlos para la semana que viene que tiene un pronóstico más amigable", remarcó.

"Lo consensuamos con los jóvenes y más de uno estuvo contento porque algún detalle le faltaba para su stand, pero estuvimos todos de acuerdo", agregó.

En la Semana de la Juventud, 19 cursos de estudiantes secundarios compiten por dos viajes de egresados en Bariloche, con todas las comodidades y servicios que disfrutan quienes vienen de otros puntos del país o del exterior. El tercer puesto tiene un premio en efectivo para ayudar con su viaje de egresado, y un cierre en By Pass para todos los participantes. (Bariloche Opina)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias