sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Convocan a importante capacitación de fútbol en Bariloche

El curso que será brindado por Hugo Comesaña y Aldo Bagolin está orientado a la preparación de técnicos y preparadores físicos y se realizará este 19 y 20 de octubre. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

Convocan a importante capacitación de fútbol en Bariloche
jueves 18 de octubre de 2018

La Liga de Fútbol de Bariloche convoca para este viernes 19 y sábado 20 de octubre, a importante capacitación orientada a la preparación de técnicos y preparadores físicos, brindada por dos expertos en la materia, como Hugo Comesaña y Aldo Bagolin.

El curso “Congreso, fútbol y formando formadores” se desarrollará en el salón de Uthgra (Yatasto 928), este viernes de 19 a 23.30 horas y el sábado de 12 a 15.30. La inscripción tiene un costo de 300 pesos (incluye material de estudio) y pueden hacerlo comunicándose al 2944334810. Los cupos son limitados.

La temática de las jornadas incluye: reseña de metodologías de entrenamiento, introducción conceptual del método global. El juego sistematizado por objetivos tácticos y comportamientos tácticos individuales, por acciones técnicas y desarrollo de la condición física.

Además, las capacidades de la condición física que involucran las acciones técnico - tácticas del juego y su dosificación (administración de los esfuerzos). Algunas características generales de la etapa infantil a tener en cuenta para la toma de decisiones de la metodología a implementarse

Combinación de ejercicios, driles con utilización del espacio, juegos reducidos sistematizados para la habituación a comportamientos tácticos individuales (toma de decisión) y su aplicación al juego formal.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias