jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Norwegian Argentina es la nueva aerolínea low cost

Norwegian Argentina es una de las últimas aerolíneas de bajos costos en arribar a nuestro país, ofreciendo servicios de transporte aéreo a precios muy económicos y creando un nuevo paradigma a la hora de viajar.

Norwegian Argentina es la nueva aerolínea low cost
jueves 18 de octubre de 2018

Norwegian Argentina es una de las últimas aerolíneas de bajos costos en arribar a nuestro país, ofreciendo servicios de transporte aéreo a precios muy económicos y creando un nuevo paradigma a la hora de viajar. De esta manera los argentinos ya se están acostumbrando a una metodología que ya ha triunfado en otras regiones del mundo, como México, Colombia y Europa, demostrando que hay otras formas de viajar.

Norwegian Argentina hizo su vuelo inaugural el 16 de octubre a las 6 de la mañana, desde el Aeroparque de Buenos Aires Jorge Newbery, a diferencia de otras aerolíneas similares como Flybondi que opera con base en el aeropuerto de El Palomar, localizado en el partido de Morón. Durante el vuelo inaugural incluso hubo un músico que tocó música de Piazzolla en un bandoneón para disfrute de los pasajeros.

Según Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Argentina, este es un momento muy especial y un sueño hecho real para quienes trabajan en esta aerolínea. Para demostrar la importancia de este primer vuelo, el propio Melhus fue el piloto capitán que estuvo a cargo de navegar el avión y llevarlo a buen puerto. Norwegian ya vuela entre las ciudades de Córdoba, Mendoza, Salta, Neuquén y San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias