viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Sociedad

Se vivió otra intensa jornada deportiva en la Semana de la Juventud

Este jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, cientos de estudiantes participaron del tornero de triples y la competencia 3X3. El Industrial y San Esteban, se repartieron los puntos.

Se vivió otra intensa jornada deportiva en la Semana de la Juventud
viernes 19 de octubre de 2018

La Semana de la Juventud continuó esta semana con las actividades cubiertas planificadas, tanto en materia de capacitación y prevención, como en el aspecto deportivo. En esta oportunidad, la disciplina convocante fue el básquet, en dos modalidades: el ya tradicional torneo de triples y, desde esta edición, la competencia de partidos 3 contra 3.

Los de mayor técnica y puntería para encestar desde larga distancia y contrarreloj, fueron los representantes del CET 2 6º 1º, que se quedaron con el primer puesto, seguidos de cerca por San Esteban 5ºD y Patagónico 5º A.

El San Esteban también se hizo fuerte en el 3X3, pero a través de la división 5ºC, que ganó la final al CET 25, en un intenso y vibrante partido de 8 minutos, seguido con emoción por las hinchadas. Tercero en el certamen quedó ESRN 2 5º 1º. La coordinación estuvo a cargo del concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) y profesores de la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

Por las condiciones climáticas imperantes, todas las actividades, shows y stands en el Centro Cívico, se postergaron para los días 26, 27 y 28 de octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias