Seguinos en las redes sociales!
Política
Apuntó contra a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo.
Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”
19/10/2018

Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”

El legislador de Juntos Somos Río Negro se refirió a la seguidilla de denuncias realizadas por los "operadores" del Frente para la Victoria. Aseguró que utilizan a la Justicia “con el fin de ensuciar acciones que se llevan adelante desde el Estado por gobiernos elegidos por el pueblo”.

Lescano se refirió a las recientes denuncias que presentaron concejales y legisladores del Frente para la Victoria en Bariloche. “Se acostumbraron a judicializar la política”, afirmó acerca de un accionar que consideró “sistemático desde que perdieron las pasadas elecciones y no presentan alternativas superadoras”.

Recordó que ya fueron presentados a la Justicia varios amparos y denuncias para frenar gestiones del gobierno provincial y municipal: “Lo único que generan son trabas que terminan afectando a los vecinos. Se oponen a toda gestión que implica un cambio positivo para la comunidad”.

Además, se refirió a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo por parte del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda.

“Sus innumerables denuncias solo demuestran que lo único que pretenden es llevar la política al terreno de lo judicial, utilizándola como un factor de miedo y de presión mediática”, aseguró.

“En lo único que piensa el Frente para la Victoria es en oponerse a cualquier acción de cambio sin analizar que éstas benefician a las personas, lo cual demuestra una gran contradicción entre el discurso que mantienen y sus acciones”, sentenció Lescano.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.