Seguinos en las redes sociales!
Política
Apuntó contra a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo.
Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”
19/10/2018

Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”

El legislador de Juntos Somos Río Negro se refirió a la seguidilla de denuncias realizadas por los "operadores" del Frente para la Victoria. Aseguró que utilizan a la Justicia “con el fin de ensuciar acciones que se llevan adelante desde el Estado por gobiernos elegidos por el pueblo”.

Lescano se refirió a las recientes denuncias que presentaron concejales y legisladores del Frente para la Victoria en Bariloche. “Se acostumbraron a judicializar la política”, afirmó acerca de un accionar que consideró “sistemático desde que perdieron las pasadas elecciones y no presentan alternativas superadoras”.

Recordó que ya fueron presentados a la Justicia varios amparos y denuncias para frenar gestiones del gobierno provincial y municipal: “Lo único que generan son trabas que terminan afectando a los vecinos. Se oponen a toda gestión que implica un cambio positivo para la comunidad”.

Además, se refirió a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo por parte del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda.

“Sus innumerables denuncias solo demuestran que lo único que pretenden es llevar la política al terreno de lo judicial, utilizándola como un factor de miedo y de presión mediática”, aseguró.

“En lo único que piensa el Frente para la Victoria es en oponerse a cualquier acción de cambio sin analizar que éstas benefician a las personas, lo cual demuestra una gran contradicción entre el discurso que mantienen y sus acciones”, sentenció Lescano.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Es una elección rara, porque no hay un ganador”

El intendente Gustavo Genusso calificó a las PASO como "una elección rara" donde "uno no define demasiado, y no hay un ganador, sino una encuesta nacional". Sin embargo, valoró la oportunidad de JSRN de llegar al Senado.

Chiocconi: "Es un domingo de fiesta y alegría, más allá de las expectativas"

El concejal Ramón Chiocconi votó en la ESRN 2 (Ex CEM 2): "Es un domingo de fiesta y alegría, mas allá de las expectativas", dijo. "A veces venimos con dudas de cuál será el resultado, pero esto es secundario cuando hablamos de democracia".

Lescano: "Estoy muy tranquilo en estas elecciones"

El legislador y candidato a tercer senador Leandro Lescano, expresó su "tranquilidad" durante el desarrollo de las PASO en la ciudad. Admitió no tener "tanta ansiedad".

Arabela Carreras: "Juntos tiene la oportunidad de ratificarse a nivel nacional"

La gobernadora electa llegó a la Escuela 321 con una "tijera" para mostrar "la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos".

Wisky: "No hemos visto mucho corte de boleta en esta elección"

Sergio Wisky dijo en el transcurso de la mañana electoral que "no hemos visto mucho corte de boleta en esta elección".

Larraburu: "Es un día especial porque estamos revalidando la democracia"

La senadora nacional que compite por su reelección, dijo al momento de emitir su voto en as PASO que "es un día especial porque estamos revalidando la democracia".
Bariloche consulta
Elecciones Municipales 2019: ¿Qué candidato te representa más?
Exequiel Ojeda
1%
Pablo Chamatrópulos
11%
Rodolfo Sánchez
0%
Fabián Martello
1%
Gustavo Gennuso
31%
Miguel Carrasco
1%
Andrea Galaverna
15%
Luis Ledesma
1%
Daniel Natapof
1%
Santiago Palmeyro
0%
Ninguno
1%
Mauro González
37%
Cargando...