Seguinos en las redes sociales!
Política
Apuntó contra a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo.
Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”
19/10/2018

Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”

El legislador de Juntos Somos Río Negro se refirió a la seguidilla de denuncias realizadas por los "operadores" del Frente para la Victoria. Aseguró que utilizan a la Justicia “con el fin de ensuciar acciones que se llevan adelante desde el Estado por gobiernos elegidos por el pueblo”.

Lescano se refirió a las recientes denuncias que presentaron concejales y legisladores del Frente para la Victoria en Bariloche. “Se acostumbraron a judicializar la política”, afirmó acerca de un accionar que consideró “sistemático desde que perdieron las pasadas elecciones y no presentan alternativas superadoras”.

Recordó que ya fueron presentados a la Justicia varios amparos y denuncias para frenar gestiones del gobierno provincial y municipal: “Lo único que generan son trabas que terminan afectando a los vecinos. Se oponen a toda gestión que implica un cambio positivo para la comunidad”.

Además, se refirió a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo por parte del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda.

“Sus innumerables denuncias solo demuestran que lo único que pretenden es llevar la política al terreno de lo judicial, utilizándola como un factor de miedo y de presión mediática”, aseguró.

“En lo único que piensa el Frente para la Victoria es en oponerse a cualquier acción de cambio sin analizar que éstas benefician a las personas, lo cual demuestra una gran contradicción entre el discurso que mantienen y sus acciones”, sentenció Lescano.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.