Seguinos en las redes sociales!
Política
Apuntó contra a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo.
Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”
19/10/2018

Lescano: “El FpV se acostumbró a judicializar la política”

El legislador de Juntos Somos Río Negro se refirió a la seguidilla de denuncias realizadas por los "operadores" del Frente para la Victoria. Aseguró que utilizan a la Justicia “con el fin de ensuciar acciones que se llevan adelante desde el Estado por gobiernos elegidos por el pueblo”.

Lescano se refirió a las recientes denuncias que presentaron concejales y legisladores del Frente para la Victoria en Bariloche. “Se acostumbraron a judicializar la política”, afirmó acerca de un accionar que consideró “sistemático desde que perdieron las pasadas elecciones y no presentan alternativas superadoras”.

Recordó que ya fueron presentados a la Justicia varios amparos y denuncias para frenar gestiones del gobierno provincial y municipal: “Lo único que generan son trabas que terminan afectando a los vecinos. Se oponen a toda gestión que implica un cambio positivo para la comunidad”.

Además, se refirió a la reciente acción judicial que encabezaron el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi, quienes pretenden impedir la entrega de lotes sociales a la Cooperativa 13 de Mayo por parte del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda.

“Sus innumerables denuncias solo demuestran que lo único que pretenden es llevar la política al terreno de lo judicial, utilizándola como un factor de miedo y de presión mediática”, aseguró.

“En lo único que piensa el Frente para la Victoria es en oponerse a cualquier acción de cambio sin analizar que éstas benefician a las personas, lo cual demuestra una gran contradicción entre el discurso que mantienen y sus acciones”, sentenció Lescano.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.