Seguinos en las redes sociales!
Mendoza ha crecido en el último año, o al menos esto es lo que arrojan los datos de aerolíneas con vuelos a la ciudad, que han registrado un crecimiento del 25% en rutas internacionales.
Crecen los vuelos a Mendoza en 2018
Turismo

Crecen los vuelos a Mendoza en 2018

Mendoza ha crecido en el último año, o al menos esto es lo que arrojan los datos de aerolíneas con vuelos a la ciudad, que han registrado un crecimiento del 25% en rutas internacionales. Además de esto los vuelos a Mendoza crecieron en los últimos nueve meses por sobre el 30 por ciento. Estos son datos contundentes, que hablan del creciente interés del turismo internacional en la provincia de Mendoza y sus atractivos turísticos. ¿Pero cuáles son los motivos de este crecimiento en este momento?

De acuerdo a los análisis de profesionales de la materia turística, se ha realizado un cambio en el país que ha generado una situación donde los vuelos internos son más convenientes para los argentinos. Pero al mismo tiempo la economía local hace que sea muy rentable y atractivos los destinos de este país para los viajeros internacionales, lo que explica el creciente interés y aumento de vuelos a Mendoza no solo del interior, sino también del exterior.

De esta manera, con números muy saludables para los vuelos a Mendoza, se espera que la ciudad siga creciendo en este mercado con el turismo internacional. En parte por sus hermosos atractivos turísticos, en parte por su cercanía a Chile y las grandes posibilidades logísticas de la ciudad, Mendoza seguirá creciendo fuerte en el mercado turístico en el futuro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.