viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Autos clásicos recorren la Patagonia

Este sábado alrededor de las 11 se puso en marcha la primera edición de las “80 Leguas Patagónicas” en homenaje a José Bellora. Es una competencia de regularidad de viejas reliquias que recorrerán varias ciudades, desde Lago Puelo hasta San Martín.

Autos clásicos recorren la Patagonia
sábado 20 de octubre de 2018

Con más de 30 autos, esta mañana se puso en marcha la primera edición de las “80 Leguas Patagónicas”, una competencia de regularidad de autos clásicos provenientes de diferentes lugares de Argentina y Chile.

La carrera que tendrá lugar durante todo el fin de semana, inició en Lago Puelo, luego pasará por El Foyel, El Bolsón, arribando a Bariloche esta tarde y hospedándose en un conocido hotel de nuestra ciudad para pasar la noche.

Por la mañana del domingo, desde las 9 estarán ubicados durante una hora frente a la fábrica de la Cervecería Blest ( Alaniz 230, a metros de la estación de servicio Petrobras de la rotonda del Ñireco), continuando con su recorrido desde las 10, rumbo a Villa la Angostura, finalizando en San Martín de los Andes.

Este viernes por la noche, en la emisión radial de Mótor GP, Ricardo Walter, uno de los organizadores de este novedoso evento, brindó detalles de lo que ocurrirá el fin de semana y afirmó que ya están pensando en la segunda edición, ya que esta oportunidad varios se quedaron afuera porque el cupo era limitado.

Mercedes Benz 230 CE 1980, Ford Falcon, Ford Mustang, Renault 4, Fiat Berlina 1500, Coupe Fiat 1500, Torino 380, Pontiac Firebird, Volvo 123 año ´65, Mercedes, Rambler, entre otras reliquias, forman parte de esta primera edición de las 80 Leguas Patagónicas.

Conocé más detalles, con audios de la entrevista, ingresando a la nota de Mótor GP, haciendo clíc Acá

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias