jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Estudiantes Unidos único líder en el Regional Clasificatorio

Durante el fin de semana se disputó la tercera fecha del certamen clasificatorio rumbo al regional amateur 2019 de fútbol. Los representantes barilochenses vieron acción: “el pincha” ganó de local, mientras que Puerto Moreno cayó de visitante.

Estudiantes Unidos único líder en el Regional Clasificatorio
domingo 21 de octubre de 2018

La tercera fecha del certamen clasificatorio de fútbol rumbo al regional amateur 2019, se disputó durante el fin de semana y para los equipos barilochenses, fue “una de cal y otra de arena”, ya que uno ganó y es líder de la zona Patagonia Norte y el otro perdió y quedó segundo.

La acción inició el sábado con el gran triunfo de local que obtuvo Estudiantes Unidos en el Estadio Municipal. Le ganó 3 a 0 a San Martín de Esquel, con goles de Exequiel Lezcano en dos oportunidades y de Damián Rogel.

La victoria le permitió afianzarse en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 7 unidades, a la espera de lo que ocurriría este domingo con Puerto Moreno y Fontana de Trevelin.

Justamente en la jornada de este 21 de Octubre, Puerto Moreno, no pudo seguir la senda del “pincha” y sufrió una dura derrota en Trevelin, ante el local Fontana por 3 a 1. El resultado, no le permitió al conjunto de nuestra ciudad compartir la punta con Estudiantes y ahora quedó como escolta con 4 puntos.

Cierran la tabla, con 3 unidades cada uno, San Martín de Esquel y Fontana de Trevelin. En la próxima fecha habrá duelo barilochense, ya que se cruzarán Estudiantes y Puerto Moreno en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, poniendo en juego la punta del certamen.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias