Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso aseguró que el 1 de noviembre comenzarán los trabajos para reacondicionar la arteria céntrica. Afirmó que impactará "de manera positiva" la temporada de verano.
La obra de calle Mitre se iniciaría el 1 de noviembre
22/10/2018
Sociedad

La obra de calle Mitre se iniciaría el 1 de noviembre

El intendente Gustavo Gennuso aseguró que el 1 de noviembre comenzarán los trabajos para reacondicionar la arteria céntrica. Afirmó que impactará "de manera positiva" la temporada de verano.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal dijo que aún se esperan "algunas aprobaciones de la UCEFE y del BID", para dar inicio a la obra que busca dar finalización de los trabajos de refuncionalización de la calle Mitre".

"Son aprobaciones que tiene que ver con la mejora de la obra, de respetar el pedido de los comerciantes de que haya circulación sobre la calle, porque si no prevemos eso, se hace imposible", indicó. "Vamos a contarle a la Cámara de Comercio qué estamos haciendo".

Teniendo en cuenta que la obra tiene un plazo previsto de ejecución de cinco meses, Gennuso afirmó que "se está programando de manera que impacte positivamente en verano".

La licitación se adjudicó a la Empresa Insersan S.A., una vez que el BID avaló la decisión, por haber sido la propuesta "más conveniente técnica y económicamente". Demandará una inversión de $56.216.148 y el Municipio tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra y acordar con la empresa los cambios que se consideren necesarios. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.