Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Personal de la Comisaría 28° al mando de la fiscal Betiana Cendón realiza rastrillajes para dar con el paradero a una pareja sospechada de ser los autores del crimen de la mujer en el barrio Nahuel Hue. El hecho ocurrió esta madrugada.
Crimen en Nahuel Hue: Buscan intensamente a una pareja sospechosa
23/10/2018
Policiales

Crimen en Nahuel Hue: Buscan intensamente a una pareja sospechosa

Personal de la Comisaría 28° y 42° al mando de la fiscal Betiana Cendón realiza rastrillajes para dar con el paradero a una pareja sospechada de ser los autores del crimen de la mujer en el barrio Nahuel Hue. El hecho ocurrió esta madrugada.

Si bien aún no se brindaron precisiones sobre el hecho en sí, una de las hipótesis que se manejan es que el crimen tuvo relación a un robo, que la mujer de unos 37 años habría sufrido en su vivienda de Padre Giachino casi Soldado Olavarría.

Algunos testigos indicaron que los hijos de la vecina estuvieron presentes en el momento del crimen, ya que la víctima se habría intentado defender de la presunta pareja que ahora la policía busca intensamente.

De todas maneras, desde la Policía de Río Negro aún no confirmaron si el hecho ocurrió dentro o fuera de la vivienda, aunque al momento de encontrar el cuerpo, éste estaba en el interior.

Desde la madrugada se vienen tomando testimoniales a distintos testigos, mientras se esperan los resultados de la autopsia que como anunciaran desde el Poder Judicial, se lleva adelante durante la mañana. Sin embargo, la información preliminar indica que su muerte fue a causa de una puñalada. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario