jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

River – Gremio abren las semifinales de Copa Libertadores

Esta noche el estadio Monumental será el escenario del partido de ida entre ambos equipos a partir de las 21.45.

River – Gremio abren las semifinales de Copa Libertadores
martes 23 de octubre de 2018

Esta noche se juega una de las dos semifinales de los partidos de ida de la Copa Libertadores de América entre equipos argentinos y brasileños.

River y Gremio, los únicos dos invictos que aún tiene el certamen, jugarán a partir de las 21.45 en el estadio Monumental, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Si bien, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, contaría finalmente con Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez recuperados de sendas lesiones y tendría a disposición a todos los jugadores para el encuentro de esta noche.

Por su parte, Renato Gaúcho, entrenador del conjunto visitante, tuvo complicaciones con Everton y Luan, dos de sus máximas figuras que suman ocho goles en esta Copa Libertadores.

Probables formaciones

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Fernández o Juan Fernando Quintero, Palacios, Martínez; Scocco y Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gremio: Grohe; Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Cícero; Ramiro o Thaciano, Alison y Pepé; Jael o Luan. DT: Renato Gaúcho.

Hora: 21.45

TV: Fox Sports

Te puede interesar
Últimas noticias