Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado fin de semana en el Autódromo de General Roca se disputó la 7ª fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del sur de la República, en la categoría de Graduados, el piloto de nuestra ciudad hizo podio y sumó los puntos para coronarse.
Dante Reggiani campeón barilochense
23/10/2018
Deporte Motor

Dante Reggiani campeón barilochense

Un 2018 simplemente fantástico tuvo el barilochense Dante Reggiani, quien el pasado fin de semana se coronó campeón de la categoría Graduados en el Campeonato de Motociclismo de Velocidad del sur de la República, a falta de dos fechas para el final del certamen.

El séptimo capítulo del MV Sur se disputó en el Autódromo de General Roca y el piloto de nuestra ciudad llegaba con una holgada diferencia de puntos en lo más alto de la tabla de posiciones. Una buena ubicación lo coronaba y eso fue lo que ocurrió, terminó 3ro y se quedó con el título.

El pasado lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP, dialogamos con el nuevo campeón, quien definió la competencia del fin de semana como un “carreron” y se mostró muy contento por definir el título dos fechas antes, asegurando que ahora irá más relajado a las últimas jornadas del año.

Además, adelantó que estará presente el próximo fin de semana en el circuito La Cascada de Bariloche, en la segunda fecha del certamen local de Motocross y Super Enduro, volviendo a hacer un poco de cross.

Por último agradeció a todos aquellos amigos, familiares, sponsors y equipo, que hicieron posible el exitoso cierre de temporada 2018, que se corona con un  título de campeón en la divisional Graduados.

Leé la nota completa con audios de la entrevista e imágenes de la competencia haciendo clic acá

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.