Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Esta martes por la mañana la música inundó el hall del Hospital Zonal con la presentación de la Camerata Juvenil Municipal, que inauguró un ciclo de tres meses por los 80 años del nosocomio local.
La Camerata Juvenil inauguró los festejos por los 80 años del Hospital Zonal
23/10/2018
Sociedad

La Camerata Juvenil inauguró los festejos por los 80 años del Hospital Zonal

Esta martes por la mañana la música inundó el hall del Hospital Zonal con la presentación de la Camerata Juvenil Municipal, que inauguró un ciclo de tres meses por los 80 años del nosocomio local.

Enrique Santillán, Jefe del Departamento Técnico del Hospital, dijo en diálogo con Bariloche Opina, dijo que esta actividad está enmarcada en los festejos por los 80 años que la institución cumplirá en diciembre próximo. "Se nos ocurrió armar un ciclo programa de expresiones musicales y artísicas en el hall, que tengan un impacto en quienes se acercan a buscar un turno o atenderse".

"Si bien nosotros veníamos trabajando desde hace unos meses con músicos que se acercaron a colaborar, quisimos darle un marco más formal y hoy hacer una inauguración de este ciclo que va a durar unos tres meses, octubre, noviembre y diciembre", enfatizó.

El sonido de la Camerata Juvenil se vio enriquecido por la acústica del hall de calle Elflein. "No esperábamos que sonara de esta manera. Estos jóvenes están haciendo un gran trabajo que fue muy bien recibido por el público. Es un orgullo contar con tanto talento en Bariloche".

Está prevista una serie de cuatro fechas confirmadas para octubre, otras cuatro para noviembre y dos para diciembre (Ver adjunto). Santillán aclaró que está abierta la invitación para los artistas que deseen participar. Para eso pueden escribir a [email protected] o visitar la página de Facebook del Hospital. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.