viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Ofertas exclusivas en la aplicación de Despegar.com

La aplicación de Despegar.com es una fuente constante de inspiración para los viajes, gracias a su sección de ofertas permite encontrar muy buenos planes para tomar vacaciones y escapadas con increíbles descuentos.

Ofertas exclusivas en la aplicación de Despegar.com
martes 23 de octubre de 2018

La aplicación de Despegar.com es una fuente constante de inspiración para los viajes, gracias a su sección de ofertas permite encontrar muy buenos planes para tomar vacaciones y escapadas con increíbles descuentos. Para quienes no saben a donde viajar los próximos meses y están abiertos a nuevas posibilidades en sus viajes, las opciones que ofrece la app permiten ahorrar dinero y disfrutar de nuevos y emocionantes paisajes.

Al descargar la app de Despegar.com se tiene acceso a todas las funcionalidades del famoso portal de venta de productos turísticos online, pero además se pueden encontrar ofertas exclusivas para la app que no están en ningún otro sitio. De esta manera se pueden ver descuentos en alojamientos y vuelos, que en algunos casos pueden superar el 40 por ciento del valor real de estos productos, perfecto para los buscadores de ofertas.

Además de esto, al tener la aplicación de Despegar.com instalada en el smartphone, los usuarios reciben actualizaciones de nuevas ofertas, para no perderse ninguna promoción. Las vacaciones son más fáciles con la app de Despegar y todas las opciones que ofrece a los viajeros. Con esta app las vacaciones y escapadas son más fáciles y baratas.

Te puede interesar
Últimas noticias