Seguinos en las redes sociales!
La aplicación de Despegar.com es una fuente constante de inspiración para los viajes, gracias a su sección de ofertas permite encontrar muy buenos planes para tomar vacaciones y escapadas con increíbles descuentos.
Ofertas exclusivas en la aplicación de Despegar.com
Turismo

Ofertas exclusivas en la aplicación de Despegar.com

La aplicación de Despegar.com es una fuente constante de inspiración para los viajes, gracias a su sección de ofertas permite encontrar muy buenos planes para tomar vacaciones y escapadas con increíbles descuentos. Para quienes no saben a donde viajar los próximos meses y están abiertos a nuevas posibilidades en sus viajes, las opciones que ofrece la app permiten ahorrar dinero y disfrutar de nuevos y emocionantes paisajes.

Al descargar la app de Despegar.com se tiene acceso a todas las funcionalidades del famoso portal de venta de productos turísticos online, pero además se pueden encontrar ofertas exclusivas para la app que no están en ningún otro sitio. De esta manera se pueden ver descuentos en alojamientos y vuelos, que en algunos casos pueden superar el 40 por ciento del valor real de estos productos, perfecto para los buscadores de ofertas.

Además de esto, al tener la aplicación de Despegar.com instalada en el smartphone, los usuarios reciben actualizaciones de nuevas ofertas, para no perderse ninguna promoción. Las vacaciones son más fáciles con la app de Despegar y todas las opciones que ofrece a los viajeros. Con esta app las vacaciones y escapadas son más fáciles y baratas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.