jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Conductora sufrió un vuelco en el 3.200 de Bustillo

Un auto volcó en las primeras horas del miércoles a la altura del 3.200 de Bustillo, casi intersección con Lago del Sur. Se montó un operativo de tránsito y se registraron importantes demoras en sentido al centro de la ciudad.

Conductora sufrió un vuelco en el 3.200 de Bustillo
miércoles 24 de octubre de 2018

Un auto volcó en las primeras horas del miércoles a la altura del 3.200 de Bustillo, casi intersección con Lago del Sur. Se montó un operativo de tránsito y se registraron importantes demoras en sentido al Centro de la ciudad.

Según indicaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Melipal, el accidente pasada la medianoche por causas que se desconocen.

Ante el aviso de la Policía, un móvil de rescate se acercó al lugar alrededor de las 0:30, donde se encontraron con un Peugeot 206 negro totalmente volcado y recostado sobre la banquina sur de la avenida.

La conductora y única ocupante del rodado fue llevada en ambulancia al Hospital Zonal. Según indicaron desde el nosocomio local, la joven llegó hasta la Guardia, pero decidió no ser atendida. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias