viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Gran triunfo de Boca ante Palmeiras

Con un "doblete" de Darío Benedetto que ingresó en el segundo tiempo, el "xeneize" le ganó 2 a 0 al conjunto brasileño, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Gran triunfo de Boca ante Palmeiras
miércoles 24 de octubre de 2018

La Bombonera fue el escenario una vez más de una gran noche de copa, en un partido raro, sin mucho juego y con más empuje que otra cosa, Boca le ganó en el final al Palmeiras de Brasil, por 2 a 0, en el encuentro de ida de las semifinales de Copa Libertadores, con un doblete de Darío Benedetto y se ilusiona con la final.

El 9 del "xeneize" ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ramón "Wanchope" Ábila y se transformó en la figura del partido. Marcó de cabeza tras un gran centro del colombiano Villa a los 37 minutos del complemento y luego a los 43 metió un golazo, con una pisada y un enganche fantástico dejando parado al defensor rival y un remate potente de afuera del área, bien esquinado, dejando sin chances al arquero Weverton.

Fue la vuelta al gol, por parte de Benedetto, desde su vuelta a las canchas luego de la lesión que sufrió y que lo marginó varios meses del equipo titular.

La victoria lo deja muy bien parado a Boca, de cara a la vuelta de semifinales, que será la próxima semana en Brasil, con un 2 a 0 arriba que lo mantiene con serias chances de llegar a la final. Por el otro lado, River y Gremio, se disputan la otra plaza, por ahora el conjunto brasileño que ganó ayer en el Monumental por 1 a 0, corre con ventaja pero nada está cerrado.

¿Habrá final entre River y Boca?...

1er Gol de Benedetto

2do Gol de Benedetto

Videos Gentileza

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias