Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Con un "doblete" de Darío Benedetto que ingresó en el segundo tiempo, el "xeneize" le ganó 2 a 0 al conjunto brasileño, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
Gran triunfo de Boca ante Palmeiras
24/10/2018
Deportes

Gran triunfo de Boca ante Palmeiras

La Bombonera fue el escenario una vez más de una gran noche de copa, en un partido raro, sin mucho juego y con más empuje que otra cosa, Boca le ganó en el final al Palmeiras de Brasil, por 2 a 0, en el encuentro de ida de las semifinales de Copa Libertadores, con un doblete de Darío Benedetto y se ilusiona con la final.

El 9 del "xeneize" ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ramón "Wanchope" Ábila y se transformó en la figura del partido. Marcó de cabeza tras un gran centro del colombiano Villa a los 37 minutos del complemento y luego a los 43 metió un golazo, con una pisada y un enganche fantástico dejando parado al defensor rival y un remate potente de afuera del área, bien esquinado, dejando sin chances al arquero Weverton.

Fue la vuelta al gol, por parte de Benedetto, desde su vuelta a las canchas luego de la lesión que sufrió y que lo marginó varios meses del equipo titular.

La victoria lo deja muy bien parado a Boca, de cara a la vuelta de semifinales, que será la próxima semana en Brasil, con un 2 a 0 arriba que lo mantiene con serias chances de llegar a la final. Por el otro lado, River y Gremio, se disputan la otra plaza, por ahora el conjunto brasileño que ganó ayer en el Monumental por 1 a 0, corre con ventaja pero nada está cerrado.

¿Habrá final entre River y Boca?...

1er Gol de Benedetto

2do Gol de Benedetto

Videos Gentileza

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario