Seguinos en las redes sociales!
El turismo es uno de los mercados económicos más importantes en este momento, con mayores ventas y crecimiento de todos los productos relacionados en el país.
Opciones para viajes de alto poder adquisitivo en el país
Turismo

Opciones para viajes de alto poder adquisitivo en el país

El turismo es uno de los mercados económicos más importantes en este momento, con mayores ventas y crecimiento de todos los productos relacionados en el país. Dentro de este segmento, la hotelería, y especialmente la dirigida a grupos de alto poder adquisitivo, se encuentra entre los negocios más exitosos, con los principales destinos del país viendo desarrollos y proyectos nuevos cada año, desde los hoteles en Termas de Río Hondo, hasta las cabañas en Bariloche, los alojamientos parecen ser el negocio del momento para invertir y conseguir buenas ganancias.

Este año, los hoteles en Termas de Río Hondo esperan la llegada de un público de bolsillos más abultados, gracias a la inauguración del Termas de Río Hondo Golf Club, un campo de golf pensado para los viajeros de más alto nivel adquisitivo. Este atractivo atraerá más publico a Termas de Río Hondo para sus viajes y escapadas, brindando toda una nueva gama de opciones a los viajeros de alto nivel.

Los viajeros de alto nivel adquisitivo suelen contar con muy buenas opciones a lo largo de todo el país, y la hotelería nacional cuenta con excelentes alternativas para hacer de los viajes más confortables y a la medida, de manera de captar a este público. Una de las mejores opciones para quienes buscan la experiencia más personalizada son las cabañas en Bariloche y otros destinos del país, que permiten contar con los mayores lujos y no tener que lidiar con otros huéspedes o molestias típicas del personal en los hoteles.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.