jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Turismo

Opciones para viajes de alto poder adquisitivo en el país

El turismo es uno de los mercados económicos más importantes en este momento, con mayores ventas y crecimiento de todos los productos relacionados en el país.

Opciones para viajes de alto poder adquisitivo en el país
miércoles 24 de octubre de 2018

El turismo es uno de los mercados económicos más importantes en este momento, con mayores ventas y crecimiento de todos los productos relacionados en el país. Dentro de este segmento, la hotelería, y especialmente la dirigida a grupos de alto poder adquisitivo, se encuentra entre los negocios más exitosos, con los principales destinos del país viendo desarrollos y proyectos nuevos cada año, desde los hoteles en Termas de Río Hondo, hasta las cabañas en Bariloche, los alojamientos parecen ser el negocio del momento para invertir y conseguir buenas ganancias.

Este año, los hoteles en Termas de Río Hondo esperan la llegada de un público de bolsillos más abultados, gracias a la inauguración del Termas de Río Hondo Golf Club, un campo de golf pensado para los viajeros de más alto nivel adquisitivo. Este atractivo atraerá más publico a Termas de Río Hondo para sus viajes y escapadas, brindando toda una nueva gama de opciones a los viajeros de alto nivel.

Los viajeros de alto nivel adquisitivo suelen contar con muy buenas opciones a lo largo de todo el país, y la hotelería nacional cuenta con excelentes alternativas para hacer de los viajes más confortables y a la medida, de manera de captar a este público. Una de las mejores opciones para quienes buscan la experiencia más personalizada son las cabañas en Bariloche y otros destinos del país, que permiten contar con los mayores lujos y no tener que lidiar con otros huéspedes o molestias típicas del personal en los hoteles.

Te puede interesar
Últimas noticias