Seguinos en las redes sociales!
El turismo es uno de los mercados económicos más importantes en este momento, con mayores ventas y crecimiento de todos los productos relacionados en el país.
Opciones para viajes de alto poder adquisitivo en el país
Turismo

Opciones para viajes de alto poder adquisitivo en el país

El turismo es uno de los mercados económicos más importantes en este momento, con mayores ventas y crecimiento de todos los productos relacionados en el país. Dentro de este segmento, la hotelería, y especialmente la dirigida a grupos de alto poder adquisitivo, se encuentra entre los negocios más exitosos, con los principales destinos del país viendo desarrollos y proyectos nuevos cada año, desde los hoteles en Termas de Río Hondo, hasta las cabañas en Bariloche, los alojamientos parecen ser el negocio del momento para invertir y conseguir buenas ganancias.

Este año, los hoteles en Termas de Río Hondo esperan la llegada de un público de bolsillos más abultados, gracias a la inauguración del Termas de Río Hondo Golf Club, un campo de golf pensado para los viajeros de más alto nivel adquisitivo. Este atractivo atraerá más publico a Termas de Río Hondo para sus viajes y escapadas, brindando toda una nueva gama de opciones a los viajeros de alto nivel.

Los viajeros de alto nivel adquisitivo suelen contar con muy buenas opciones a lo largo de todo el país, y la hotelería nacional cuenta con excelentes alternativas para hacer de los viajes más confortables y a la medida, de manera de captar a este público. Una de las mejores opciones para quienes buscan la experiencia más personalizada son las cabañas en Bariloche y otros destinos del país, que permiten contar con los mayores lujos y no tener que lidiar con otros huéspedes o molestias típicas del personal en los hoteles.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.