jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Sociedad

Mejoran el tramo de la Ruta 231 al Paso Samoré

Comenzaron los trabajos de mejoras en el tramo que va desde el complejo aduanero hasta el hito que marca el límite con Chile, luego de que finalizó la veda climática.

Mejoran el tramo de la Ruta 231 al Paso Samoré
jueves 25 de octubre de 2018

Luego de finalizada la veda climática, comenzaron los trabajos de mejoras en el tramo que va desde el complejo aduanero hasta el hito que marca el límite con Chile. Estas tareas habían sido anunciadas por Vialidad Nacional, y están a cargo de la empresa Conevial.

Esto se suma a los trabajos de reasfaltado que lleva adelante la empresa Coarco del tramo que va desde la Aduana hasta el cruce de las Rutas Nacionales 231 y 40.

Una vez que finalizó la veda, se inició el mantenimiento y la mejora de la cinta asfáltica desde la Aduana hasta el límite con Chile, mientras que continúa el reasfaltado previsto, que terminará en el cruce de la Ruta 40 y 237.

Paralelamente la Municipalidad de Villa La Angostura trabaja junto a Vialidad Nacional en el proyecto de ampliar y construir una tercera vía en algunos sectores de los 67 kilómetros de la Ruta 40, entre esa localidad y el empalme con la 237. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias