Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Alejandra Bartoliche explicó a los presentes que su archivo relevado en esa jornada se extiende a más de mil fotografías. Fue exhibiendo parte del material y describiendo los diferentes momentos retratados ese 17 de junio.
Cárdenas Carrasco: Declaró una reportera gráfica
25/10/2018
Judiciales

Cárdenas Carrasco: Declaró una reportera gráfica

En otra audiencia del juicio que se desarrolla por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, cuya acusación sostienen los fiscales jefes Martin Lozada y Eduardo Fernandez; brindaron declaración testimonial durante la mañana de hoy la reportera gráfica Alejandra Bartoliche y un joven, tío de Nicolás Carrasco.

Alejandra Bartoliche explicó a los presentes que su archivo relevado en esa jornada se extiende a más de mil fotografías. Fue exhibiendo parte del material y describiendo los diferentes momentos y lugares donde se sucedieron los hechos de la jornada del 17 de junio de 2010.

"Al llegar, entramos a la casa de quienes habían perdido un familiar en la madrugada porque querían mostrarnos como la policía habría reprimido a integrantes de la familia. Una situación muy dramática, se habían enterado casi en simultáneo con la información que llegaba a los medios".

Cabe recordar que ese material junto a otros elementos gráficos, forman parte de la pericia de Rodolfo Pregliasco, que prestará declaración el 1 de noviembre.

Prestó declaración además otro joven, tío de una las víctimas. Resultó herido por postas de plomo y estuvo en los momentos previos cuando fue herido Nicolás Carrasco; "estaba atrás mío cuando lo hirieron" manifestó.

Luego del cuarto intermedio, retornará el debate en el día de mañana a partir de las nueve horas, ante los magistrados Marcelo Barrutia, Juan Alberto Lagomarsino y Emilio Riat.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".