Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Lo hicieron luego de haber tomado conocimiento de la presentación de un Hábeas Corpus preventivo que efectuó una abogada local, por una supuesta agresión por parte de un efectivo policial a uno de los testigos del juicio.
Policía niega agresión a un testigo del juicio Cárdenas Carrasco
25/10/2018

Policía niega agresión a un testigo del juicio Cárdenas Carrasco

Desde la Policía de Río Negro negaron que haya existido una agresión por parte de un efectivo a un testigo del juicio Cárdenas Carrasco, que se desarrolla en la sede Tribunales.

"Luego de haber tomado conocimiento de la presentación de un Hábeas Corpus preventivo que efectuó una abogada local, por una supuesta agresión por parte de un efectivo policial a uno de los testigos del juicio Cárdenas –Carrasco, la Policía de Río Negro descarta la existencia de dicho episodio, mientras trabaja para presentar las pruebas correspondientes que así lo demuestran", indicaron.

Explicaron que desde el inicio del proceso judicial, el 8 de octubre pasado, se implementó un Plan Operacional de Seguridad que tiene como objetivo velar por la seguridad de los asistentes a las audiencias, como así también garantizar que las jornadas se realicen con normalidad.

En relación a la acusación de la letrada local con uno de los testigos, la fuerza policial desmintió que alguno de los efectivos que forman parte del plan haya tenido contacto físico con el mismo y para ello trabaja en la recopilación de material fílmico que así lo demuestra.

"En ese contexto, de acuerdo a los principios de la institución policial, la totalidad de las pruebas obtenidas serán elevadas al magistrado que lleva adelante la investigación para descartar cualquier duda en relación a la acusación", informaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.