Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Lo hicieron luego de haber tomado conocimiento de la presentación de un Hábeas Corpus preventivo que efectuó una abogada local, por una supuesta agresión por parte de un efectivo policial a uno de los testigos del juicio.
Policía niega agresión a un testigo del juicio Cárdenas Carrasco
25/10/2018

Policía niega agresión a un testigo del juicio Cárdenas Carrasco

Desde la Policía de Río Negro negaron que haya existido una agresión por parte de un efectivo a un testigo del juicio Cárdenas Carrasco, que se desarrolla en la sede Tribunales.

"Luego de haber tomado conocimiento de la presentación de un Hábeas Corpus preventivo que efectuó una abogada local, por una supuesta agresión por parte de un efectivo policial a uno de los testigos del juicio Cárdenas –Carrasco, la Policía de Río Negro descarta la existencia de dicho episodio, mientras trabaja para presentar las pruebas correspondientes que así lo demuestran", indicaron.

Explicaron que desde el inicio del proceso judicial, el 8 de octubre pasado, se implementó un Plan Operacional de Seguridad que tiene como objetivo velar por la seguridad de los asistentes a las audiencias, como así también garantizar que las jornadas se realicen con normalidad.

En relación a la acusación de la letrada local con uno de los testigos, la fuerza policial desmintió que alguno de los efectivos que forman parte del plan haya tenido contacto físico con el mismo y para ello trabaja en la recopilación de material fílmico que así lo demuestra.

"En ese contexto, de acuerdo a los principios de la institución policial, la totalidad de las pruebas obtenidas serán elevadas al magistrado que lleva adelante la investigación para descartar cualquier duda en relación a la acusación", informaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.