jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

Turismo

Primer vuelo de Norwegian llega al aeropuerto de Córdoba

Norwegian, una de las aerolíneas más importantes de Europa, llegó a Argentina para ofrecer excelentes opciones para viajes en este territorio.

Primer vuelo de Norwegian llega al aeropuerto de Córdoba
jueves 25 de octubre de 2018

Norwegian, una de las aerolíneas más importantes de Europa, llegó a Argentina para ofrecer excelentes opciones para viajes en este territorio. El primer vuelo de la empresa con destino en el aeropuerto de Córdoba debutó el 16 de octubre pasado y desde la empresa prometen nuevas rutas a precios muy bajos para todos los argentinos que buscan nuevas opciones de promociones y ofertas para sus vacaciones.

La rama nacional de Norwegian, llamada Norwegian Air Argentina comenzó a ofrecer vuelos a Córdoba desde Buenos Aires este mes pero ya planea nuevas rutas a algunos de los destinos más importantes del país. Entre las novedades anunciadas se encuentran vuelos a Bariloche a partir del 12 de diciembre y a la ciudad de Salta en enero. Estas rutas comunicarán a estas importantes ciudades turísticas con la Capital Federal.

Además de estas noticias, Norwegian también tiene planeados vuelos a Mendoza, aunque por el momento la única ruta que ha lanzado es la que une el aeropuerto de Córdoba con Aeroparque en Buenos Aires. La flota de Norwegian cuenta está compuesta por aviones Boeing 737-800 y para enero se espera que cuenta con al menos cinco de estas aeronaves para cubrir todas sus rutas propuestas.

Te puede interesar
Últimas noticias