Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este viernes hasta el domingo 28 de octubre, se realizará en el Polideportivo de Dina Huapi, la gran celebración anual que organiza el Concejo Deliberante dinahuapense: la Semana de la Juventud.
Arranca la Semana de la Juventud en Dina Huapi
26/10/2018
Sociedad

Arranca la Semana de la Juventud en Dina Huapi

Desde este viernes hasta el domingo 28 de octubre, se realizará en el Polideportivo de Dina Huapi, la gran celebración anual que organiza el Concejo Deliberante dinahuapense: la Semana de la Juventud.

Durante estos días, alumnos de cuarto y quinto año de establecimientos educativos secundarios de Dina Huapi, Pilcaniyeu y Comallo, participarán de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales tendientes a fomentar la integración de los estudiantes.

Tanto el viernes como el sábado estarán en exposición los stands de los diversos cursos, quienes a su vez ofrecerán el servicio de venta de comidas, bebidas sin alcohol y alimentos para el público.

Este viernes comienza el armado de stands y por la tarde se realizará la presentación de la fiesta a los participantes. Continuará diversos juegos por puntos: posta mixta, zapatilla loca, carrera de mente y tenis de mesa femenino y masculino. Luego se puntuarán los bailes con ritmos y grupales y culminará la jornada con la cena de las delegaciones visitantes.

El día sábado, se realizará el ping pong de preguntas y respuestas, el concurso de talentos y de karaoke. El show central comenzará a las 22,30 con la conducción de Matías Aubaret y la elección del mejor disfraz.

Luego se presentará el grupo dinahuapense de danzas españolas “Pasión Flamenca”, el grupo folklórico Agaipur y la tan esperada elección del rey y la reina. “La Única”, una banda de cumbia barilochense cerrará la noche a puro baile.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.