sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Intenso fin de semana para el deporte en Bariloche

Este domingo a partir de las 16 hs el Estadio Municipal será testigo de la “Copa 25 aniversario del Gimnasio Municipal N°1, en el partido entre Puerto Moreno y Estudiantes. Además habrá acción para el motocross en el circuito La Cascada.

Intenso fin de semana para el deporte en Bariloche
viernes 26 de octubre de 2018

El deporte en Bariloche tendrá un intenso fin de semana, a la definición del Sudamericano de Vóley Sub21 se le suman varios eventos más. Este domingo a partir de las 16 hs el Estadio Municipal será testigo de la “Copa 25 aniversario del Gimnasio Municipal N°1, en el partido entre Puerto Moreno y Estudiantes. Además habrá acción para el motocross en el circuito La Cascada.

La iniciativa de realizar una copa homenaje al Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” surgió a través de reuniones mantenidas por la Subsecretaría de Deportes con la dirigencia de ambos equipos, y a raíz del vínculo de las instituciones con el gimnasio ubicado en la esquina de Elflein y Ruiz Moreno.

Además de la copa se otorgará un reconocimiento al mejor jugador del partido para que tenga un recuerdo de tan mentada ocasión.

En esta oportunidad se invitó a jóvenes del Centro Cultural Ruca Che para que conozcan las instalaciones del Estadio Municipal; en el que disfrutarán de un partidito/picado más adelante.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15 hs y las entradas tienen un valor de 100 pesos.

Por otra parte durante el sábado y el domingo los amantes de los fierros podrán deleitarse con el mejor enduro de la patagonia cuando se ponga en marcha la segunda fecha del MX Súper Enduro en el circuito La Cascada.

Se espera la participación de más de 60 competidores (la primera fecha tuvo 50 inscriptos), donde la nota estará dada por los chicos con el Mini Cross. Además habrá categorías MX, Master, Promocional 85 y Endurista.

La actividad del día sábado se desarrollará de 12 a 17 hs, mientras que el domingo será de 10 a 17.30 hs.

 

Te puede interesar
Últimas noticias