miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Barilochenses disfrutan su participación en los Juegos nacionales Evita

La delegación rionegrina disfrutó de su cuarto día en Mar del Plata, donde todo es diversión y alegría para los jóvenes. Las locales Rocío Reyes Oyarzún y Danna Pastene sumaron medallas en atletismo.

Atletismo
Imagen Ilustrativa - Gentileza
Imagen Ilustrativa - Gentileza
viernes 26 de octubre de 2018

Este jueves por la mañana las barilochenses Lorena Sepúlveda y Daylin Torres, representantes rionegrinas en bádminton contaron su experiencia en el certamen en el, que ambas concordaron, les generaba nervios. En este sentido Torres afirmó que “es mi segunda vez en la final de los Juegos y pese a los nervios se disfrutan mucho”.

Por otra parte la primeriza Sepúlveda sostuvo que “la competencia es muy linda y por suerte pudimos ganar todos los partidos” y agregó que “hicimos muchos amigos nuevos de nuestra provincia en el hotel y también conocimos y a otros de resto del país”.

Entre los logros de la mañana el atletismo le trajo alegrías a la delegación al sumar cuatro medallas, todas en la prueba de 800 metros. Dylan Griffiths de Luis Beltrán y Rocío Reyes Oyarzun de Bariloche se llevaron la de oro, Julia Mon de Cipolletti la de plata y Dana Pastene, también de la ciudad lacustre, la de bronce.

En básquet 3x3 sub 14, Río Negro dio muestra de su categoría y se clasificó entre los cuatro mejores en ambas ramas tras derrotar a Tucumán por 9 a 6 en varones y a Chaco por 15-10 en damas.

También fue una gran mañana para el fútbol femenino que le ganó 2-1 a Misiones en sub 14 y 2-0 a Chaco en sub 16.

Los atletas y artistas rionegrinos seguirán en Mar del Plata con el desarrollo de la final de los Juegos Nacionales Evita hasta este sábado.

De esta manera la diversión y el disfrute de los jóvenes está garantizada gracias al deporte y el arte que los une junto a otros del resto del país.

Te puede interesar
Últimas noticias